Adrenaline Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Hola a todos,me interesaría que colgarais un audio del sonido del motor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrenaline Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Nadie se anima.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrenaline Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Me refiero a un audio del coche parado y el motor en marcha!! Resulta que tiene un pequeño ruido que en el conce me dicen que es del sistema de inyección!!! Y me resulta un tanto extraño!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Me refiero a un audio del coche parado y el motor en marcha!! Resulta que tiene un pequeño ruido que en el conce me dicen que es del sistema de inyección!!! Y me resulta un tanto extraño!! ¿Como es el ruido?. ¿Algo similar al sonido que hacen los taqués cuando están fuera de tolerancia?. ¿Suena al arrancar y luego se quita? Si es ese sonido, procede de los inyectores. Normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelumanin Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 yo tengo este que grabé por el ruido que me hace al arrancar en frio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peyo2 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 que sonido cuanto menos extraño, parece el bendix, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The First Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Me refiero a un audio del coche parado y el motor en marcha!! Resulta que tiene un pequeño ruido que en el conce me dicen que es del sistema de inyección!!! Y me resulta un tanto extraño!! ¿Como es el ruido?. ¿Algo similar al sonido que hacen los taqués cuando están fuera de tolerancia?. ¿Suena al arrancar y luego se quita? Si es ese sonido, procede de los inyectores. Normal. Ese sonido me lo hace a mi y me tiene mosqueado, es como un taca, taca,taca, taca... solo al arrancar y en frio, dura unos 5 segundos. Respecto al sonido del motor me ha decepcionado un poco, no es que me esperara el sonido de un seis cilindros atmosferico pero tampoco tan silencioso, para poder escuchar el rujido del motor tengo que ir a tope. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Me refiero a un audio del coche parado y el motor en marcha!! Resulta que tiene un pequeño ruido que en el conce me dicen que es del sistema de inyección!!! Y me resulta un tanto extraño!! ¿Como es el ruido?. ¿Algo similar al sonido que hacen los taqués cuando están fuera de tolerancia?. ¿Suena al arrancar y luego se quita? Si es ese sonido, procede de los inyectores. Normal. Ese sonido me lo hace a mi y me tiene mosqueado, es como un taca, taca,taca, taca... solo al arrancar y en frio, dura unos 5 segundos. Respecto al sonido del motor me ha decepcionado un poco, no es que me esperara el sonido de un seis cilindros atmosferico pero tampoco tan silencioso, para poder escuchar el rujido del motor tengo que ir a tope. Saludos. si llevas cadena pueden ser los tensores ves vigilando el ruido, si va a mas llévalo al conce el taca taca al arrancar en frió suele ser eso, salu2. Editado 8 de Junio del 2015 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrenaline Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 yo tengo este que grabé por el ruido que me hace al arrancar en frio Es el mismo sonido que el video de gelumanin pero el que me mosquea es el sonido del final del video, es una pena que dure tan poco En cuanto pueda colgaré un vídeo o un audio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cytrus Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 yo tengo este que grabé por el ruido que me hace al arrancar en frio Es el mismo sonido que el video de gelumanin pero el que me mosquea es el sonido del final del video, es una pena que dure tan poco En cuanto pueda colgaré un vídeo o un audio. El aullido ese al arrancarlo es totalmente normal , en el mio también lo hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yacht Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 El mío también lo hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtgbe Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 El mío también lo hace. Y el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thenorthibis Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Y el mio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.