Jump to content

Opiniones


MiguelinS3

Publicaciones recomendadas

Bueno, va de buscar un coche de hasta 42-43 mil euros. Un amiguete está decidido a abandonar su actual utilitario y pasar a una berlina "seria". Berlina de tamaño medio-grande, gasolina y con suficientes prestaciones :drool: . Quedan descartados Laguna, Primera, Vectra, C5, y alguno más por razones meramente estéticas. Las opciones que le he planteado son estas:

 

A4 2.0 T FSI, el preferido. Con las opciones que le gustan se queda en unos 41.000

 

Mazda 6, muy bien de precio, lleva casi todo de serie pero el motor de 166 CV creo que se queda cortito.

 

Accord, muy bien de precio, no tanto en motor.

 

Saab, 9-3 (incluso el 9-5). Claro rival, a mi entender, del A4.

 

La serie 3 y el mercheto se van de precio si les pones un poco de equipamiento.

 

Os agradecería alguna opinión al respecto

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pues nu se... pero el Accord con el 2.4 de 194 cv creo recordar.. tampoco debe de ir muy mal... no es el TFSI, pero vamos un motor honda de esas caracteristicas tampoco creo que sea de juguete... :drool:

 

Con respecto al Mazda... no lo he visto... Y el Saab en su dia lo mirá y aparte del precio no me atraian mucho las motorizaciones que habia... y creo que los plasticos y tal tampoco mucho... pero de esto ya hace un par de años...

 

Yo la cosa la miraria entre el Accord 2.4 Executive.. y el A4 2.0 TFSI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**. cuando he leído 42.000€ pensaba que se hablaría del A6, de serie 5, Clase E, Touareg... Pero leches, A4, Accord, 9-3...

 

Ho he estado mucho tiempo ausente, o le han subido el sueldo a todos menos a mi? Porque encuentro MUY caros esos coches...

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Saab me gusta mucho esteticamente, el Accord un poco menos, en cuanto a las motorizaciones no sabria decirte cual d ellas es mejor, imagino q el motor Honda sera mejor q el d Saab ;)

 

El Mazda lo descartaria por eso mismo, el motor no creo q este a la altura ;)

 

Por lo demas, el A4 m encanta, pienso q despues iria el Saab junto con el Accord muy parejo ;)

 

Un saludo y ya nos contaras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**. cuando he leído 42.000€ pensaba que se hablaría del A6, de serie 5, Clase E, Touareg... Pero leches, A4, Accord, 9-3...

 

Ho he estado mucho tiempo ausente, o le han subido el sueldo a todos menos a mi? Porque encuentro MUY caros esos coches...

Cualquiera de éstos coches, bien equipados y con un buen motor es al precio que se van... ;) y creo que es lo que busca su colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de éstos coches, bien equipados y con un buen motor es al precio que se van... :angry: y creo que es lo que busca su colega.

Sí, la idea es pillar un coche bastante cargadito de extras y eso hace subir el precio muchísimo. Por ejemplo el A4 2.0 TFSI tiene un precio básico de 33.000. Ahora súmale pintura,xenón, cuero, 4 chorradas más y se te pone en 40.000.

 

El Volvo no lo había tenido en cuenta :angry: , voy a pasarme por la Web a ver si tienen un configurador.

 

El Mazda queda descartado definitivamente. Podría ser bastante lamentable ver cómo te podría adelantar el tío al que le vendan su actual Ibiza GTi :angry: Es una lástima porque lleva casi todo de serie, obviamente nadie da duros a cuatro pesetas.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo personalmente, si dices un coche de 42000+/- Euros, me parece una pasada......

 

Si quieres mucho equipamiento, partiendo de un coche "barato", me inclino por el

Accord, incluso poniendolo delante de alguna Audi....

 

Precio base Accord Exclusive Manual: Unos 27000 (tengo un amigo que se acaba de comprar uno por 26600....descuento)....El caso es que tienes Bixenon, Techo, Cuero, 10 airbags, cargador de CD's....Que uqieres mas???? Le pones unas llnats de 17 que tiene Honda de Accesorio que son de color titanio y le quedan de vicio, le pones el navegador ( si queires) y lo que es mas importante.....un motoraco de aqui te espero ( vale que no es un turbo, pero si alguien sabe hacer 4 cilindros , ese es Honda).....Y mucho mass importante, Audi no tiene la fiabilidad de Honda y ademas este último te lo llevas con 5 años de garantia........

 

Me gusta el nuevo A4, pero gastarse 42000 cuando hay coches que te cuestan ( 42000-27000 )......15000 EUROS MENOS! Es casi otro coche!!!!!

 

Ahora, si hablamos de gastar los 42000 sin tener en cuenta el Honda, pues un A4 de gasolina sin muchas opciones ( Un 3 litros, por ejemplo)......O un 330 de BMW, por ejemplo, o un Lexus IS 300, por ejemplo ( este ultimo es tambien la caña!!).

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría por el A4 2.0 TFSI, bien equipado, ten en cuenta que en el conce puedes apretar unos 2000 Euros de descuento :angry:

 

 

Por otro lado, personalmente el Honda es buena opción, siempre que te gusten los coches cuadrados :lol::lol:

 

 

Y por último uno de los coches que más me gustan por concepción y prestaciones...Saab 9-3 Aero...220 Cv de pura diversión :angry:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio base Accord Exclusive Manual: Unos 27000 (tengo un amigo que se acaba de comprar uno por 26600....descuento)....El caso es que tienes Bixenon, Techo, Cuero, 10 airbags, cargador de CD's....Que uqieres mas???? Le pones unas llnats de 17 que tiene Honda de Accesorio que son de color titanio y le quedan de vicio, le pones el navegador ( si queires) y lo que es mas importante.....un motoraco de aqui te espero ( vale que no es un turbo, pero si alguien sabe hacer 4 cilindros , ese es Honda).....Y mucho mass importante, Audi no tiene la fiabilidad de Honda y ademas este último te lo llevas con 5 años de garantia........

Quizá puedas tener razón en que el Accord tiene muy buena relación calidad-equipamientoserie-precio, pero no sé, el motor no me acaba de convencer. Ojo, a lo mejor lo pruebo y es un tiro pero es que estoy acostumbrado al mío (parece que la diferencia no es mucha) y ahí si puedo opinar :rolleyes: . El problema además sería que estéticamente a él no le gusta.

 

Me gusta el nuevo A4, pero gastarse 42000 cuando hay coches que te cuestan ( 42000-27000 )......15000 EUROS MENOS! Es casi otro coche!!!!!

 

Ahora, si hablamos de gastar los 42000 sin tener en cuenta el Honda, pues un A4 de gasolina sin muchas opciones ( Un 3 litros, por ejemplo)......O un 330 de BMW, por ejemplo, o un Lexus IS 300, por ejemplo ( este ultimo es tambien la caña!!).

 

Aquí sí que no estoy de acuerdo, yo particularmente prefiero bajar un poco el motor (dentro de un orden) y poner más extras. En el caso concreto del A4 la diferencia de prestaciones del 3.2 con respecto al 2.0 T no me parece que merezca la pena. Los BMW´s tiene para mí la pega de la tracción.

 

 

Suerte!!!

 

Y no hemos hablado nada de depreciación...

 

En fin, que parece que el A4 gana puntos.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dinero le alcanza, a poco que consiga algun descuento para porductos tan majos como:

 

- A6 2.7 tdi180 c/ xenon y pintura

 

- A4 3.0 tdi . o A4 tfsi Q. full

 

- Nuevo bmw 320d full o nuevo 330d justito.

 

Segun necesidades de espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por dinero me seguiria inclinando por el Accord... Mi vecino de garaje lo tiene en gris oscuro, con cuero, llantas de 17" y es precioso... :lol2: Tiene que ser un bion y deborar kilometros... y ademas teniendo mas pasta pues le puede poner el navegador con DVD o incluso creo que cambio automatico.. aunque de 5 velocidades si mal no recuerdo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.