Jump to content

Yo tb me presento


Calamar

Publicaciones recomendadas


bienvenido.

 

¿todo bien en el coche?

Superpetrolier,

 

De momento con casi 1000 kms no he tenido tiempo de empaparme de todo, pero si que he notado cierta vibración al ralenti que hace que el coche se mueva lateralmente de forma muy ligera (esto es algo que ya he leido en el foro de algun otro compañero con 2.0 tdi).

 

En cuanto al ruido del deposito, también note algo de ruido (entre depósito lleno y 3/4 más o menos).

 

Por cierto, aprovechando la coyuntura, ¿tiene tu coche en la cabeza de los amortiguadores delanteros una especie de pieza de plástico amarilla, segun miras por el pase de rueda?. Me ha entrado un ataque de nervios hace un rato cuando he pensado en que a lo mejor los del concesionario no me han quitado los topes de la suspensión.

 

Para los ansiosos de foticos, antes de este fin de semana na de na, ya que estoy de viaje en BCN y no lo podré volver a ver hasta el próximo fin de semana.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Compañeroooooooooo !!! :kss1:

 

hoy está nubladete por Barna ... pilla el paraguas !!!

 

Nos vemos en los bares !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada pues ya semos uno mas, bienvenido :p

 

Yo estoy esperando un 2.0 TDi y cada vez que leo lo de las vibraciones tiemblo entero :kss1: , en fin no dejes de comentar impresiones y experiencias por que me interesan todas todas :lol2: .

 

Doc Drak

:p

Doc Drak,

 

Ya os ire contando a todos poco a poco a medida q lo vaya catando.

 

Por lo de las vibraciones (leve movimiento lateral) son ligeramente perceptibles y me temo que si no hubiese leido nada acerca de ellas probablemente ni me hubiese dado cuenta.

 

El caso es que estar, lo que se dice estar, al menos en el mío si que estan. No las noto siempre y de momento no me preocupan en exceso.

 

Cuando haya hecho algun km mas, veré como ha evolucionado y me plantearé dar la brasa en el conce con el tema de la reprogramación de la centralita o de lo que haga falta.

 

No te angusties, que seguramente todo vaya bien o casi bien. Yo he pasado de un 405 SRDT del año 89 con unos 320.000 km a este A4 y el cambio si que ha merecido la pena, :shy: . Por cierto, de cualquier forma el 405 no le jubilo ni de coña, pasará a ser el coche de backup.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.