Jump to content

Cambiar Interior por RS4 en Negro!


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros

 

Quisiera cambiar el interior de mi A4 B8 (claro) por un interior totalmente negro y añadiendo los asientos de RS4 B8, alguien me podría ayudar a buscar por ebay o sitios similares? Ya que yo soy bastante patata y no me aclaro con esas webs... ?

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si realmente quieres cambiar TODOS los elementos del interior a su versión oscura es un monton de dinero ya solo en todos los elementos plásticos del coche a color Negro Soul (paneles de puertas, salpicadero, consola central, volante y tapa del airbag....), y luego añadele el retapizado de asientos, panelado de puertas y techo.

 

Una alternativa es cambiar SOLO el tapizado de asientos y puertas y un subconjunto seleccionado de algunas piezas plásticas del interior. Con eso el interior del coche cambia totalmente. Y piensa que al retapizar asientos puedes cambiar tambien el patrón de cosido y darle un aspecto más deportivo.

 

Como ejemplo mira lo que hice yo con un interior clarito clarito...

 

ANTES

 

JVS-A4-4_5_zps2e2d04b0.jpg

 

DESPUES

 

JVS-A4-26_36_zps873207f1.jpg

 

Puedes ver más fotos del interior tapizado en

 

http://www.audisport...-2#entry4307531

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post anterior se me olvidó comentar algo más....

 

Una vez hayas cambiado la tapiceria el segundo paso (que yo no pienso hacer) seria vinilar todos los paneles y piezas plásticas del interior que quieres oscurecer. En principio deberia ser más barato que sustituirlas por completo. Hay empresas que trabajan muy bien el vinilo, seria buscar uno con aspecto del plastico mate oscuro que quieres imitar.

 

Yo solo estoy pensando en vinilar quizas los laterales de los asientos y las cajoneras en un color más oscuro, cercano al de la piel de los asientos. Debería ser más barato que cambiar todas esas piezas por otras en color negro soul. Pero para eso necesito encontrar un sitio donde trabajen muy bien el vinilo, ya que los laterales de los asientos son piezas con muchos recobecos, palancas, diales y botoneras que cubrir.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días compañeros

 

Quisiera cambiar el interior de mi A4 B8 (claro) por un interior totalmente negro y añadiendo los asientos de RS4 B8, alguien me podría ayudar a buscar por ebay o sitios similares? Ya que yo soy bastante patata y no me aclaro con esas webs... [emoji28]

 

Gracias, un saludo!

Yo cambie mi interior como el tuyo por el del Sline en cuero-alcantara.

He buscado muchisimo y los del Rs4 se te van a mas de 2500€ y los del Sline buscando bien los sacas por 1000€.....

Buscas en ebay.de o ebay.uk pones "a4 8k sline sitze" y ya salen batantes resultados, yo aun asi ordeno de mas caro a mas barato porque en las piezas mas baratas te salen parches y cosas pequeñas mientras que en las caras te salen los asientos

Te mando una captura para que veas los precios de los Rs4.

Saludos 4066513ddd90c6078e28711fe2b0bdc8.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encaprichado de los asientos del S4 mas que los backet del RS4, seré un poco raro pero me parecen más elegantes.

 

El pasar todo el interior a negro Sline es algo que me gustaría hacer, no se si los plasticos de la zona de los cinturones quizá con plastidip quedaría bien, es una zona que no se roza mucho y quizá aguante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo estoy encaprichado de los asientos del S4 mas que los backet del RS4, seré un poco raro pero me parecen más elegantes.

 

El pasar todo el interior a negro Sline es algo que me gustaría hacer, no se si los plasticos de la zona de los cinturones quizá con plastidip quedaría bien, es una zona que no se roza mucho y quizá aguante bien...

Yo esos los cambie por los originales, los compre en una subasta en ebay.uk al igual que los pilares "D", estos en el avant es donde va el rail del cubremaletero y por el roce es mejor con la pintura de serie.

Si tienes paciencia a base de subastas aparecen buenas ofertas.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.