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Cambio de inyectores y el coche falla


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Yo los cambié el año pasado. Mis síntomas eran subida de nivel de aceite muy acusada, y balanceo BRUTAL del coche en ralentí de vez en cuando. Además, también le daba por tirar humo blanco tras estar parado en un stop, semáforo etc. Al cambiarlos todos los síntomas desaparecieron. Lo que sí me hace, y no soy el único, es la oscilación en la aguja de las revoluciones cuando dejo de dar gas, en frío, en caliente, y cuando le da la gana, aunque no siempre. El coche va bien, y no he investigado la causa. Por aquí decían que podían ser las famosas mariposas, pero con los inyectores ya os digo yo que no, porque a mi me lo hacía antes y después de cambiarlos.

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A lo mejor digo una tontería, pero si los habéis puesto nuevos, tendréis todavía los viejos. Seria posible volverlos a poner y comprobar si funciona bien el coche. El taller debe dar garantía de buen funcionamiento en las reparaciones y si todo vuelve a la normalidad puede ser fallo de los inyectores nuevos. Yo también los he cambiado pero sin llegar a valores malos en los inyectores viejos. Por ahora y tocaré madera, todo bien. Los he puesto nuevos de bosch. 320 euros mas IVA cada uno. Ojo con las ofertas.

Muy buenas

Me puedes decir donde los compraste? Me estoy planteando sacar los que tengo, que son de intercambio que ya no me dan confianza aunque nel taller me repiten una y otra vez que los inyectores están bien

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  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,me pasa exactamente lo mismo cambie los inyectores por los síntomas del arranque en caliente, oscilaciones a punta de gas y subida del aceite,por lo demás el coche perfecto, los inyectores los compre por eBay a excaro,una empresa francesa por 900 de intercambio,nada más coger el coche note la diferencia pero me Di cuenta de una pequeña oscilación tanto en caliente como en frío, también al arrancar en caliente dan unos votes las revoluciones, no siempre, para mi que no están codificados pero no se.

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Hola a todos,me pasa exactamente lo mismo cambie los inyectores por los síntomas del arranque en caliente, oscilaciones a punta de gas y subida del aceite,por lo demás el coche perfecto, los inyectores los compre por eBay a excaro,una empresa francesa por 900 de intercambio,nada más coger el coche note la diferencia pero me Di cuenta de una pequeña oscilación tanto en caliente como en frío, también al arrancar en caliente dan unos votes las revoluciones, no siempre, para mi que no están codificados pero no se.

Buenas

Has comprobado los inyectores? Mi cuñado ha comprado donde tu y quando los mando a comprobar 4 están mal, y toda una odisea para que le den una solución que solo le dicen que están esperando que les conteste el proveedor que es alemán (menos mal que vive en París ) y esto desde febrero

solución? Les ha demandado

Perdonadme por el tocho

salu2

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Que me dices picatchu ,La cosa que me rompieron una pieza del tubo de retorno callandose como Put...., cuando me Di cuenta por el olor a gasoil me dijeron que ya la tenía rota, la cuestión que en un principio pensé que la oscilación se debía a la pérdida de gasoil porque no regulaba bien,cuando por fin llegó el tubo de retorno y lo pusieron,vi en el garaje que en el lado del conductor en vez de ponerlo de arriba a abajo lo pusieron al revés, y me dicen que no pasa nada

nada,la cosa que no tengo vag, a bombero no lo llevado pero en un taller de confianza le han hecho una prueba y dicen que están bien, pero Ya no se que pensar,estoy enamorado del coche pero ya le cambiado los inyectores,tubo de retorno,cambio de aceite del cambio,brazos de suspensión

Un par de tubos de refrigeración,ahora me tira aceite y me tienen que desmontar la aleta del conductor para ver bien la pérdida porque parece de culata ,vamos que hay amores que matan.

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  • 1 mes más tarde...

Pues nada compañeros, mi caso se ha resuelto finalmente cambiando las juntas minúsculas que van alojadas en las salidas del retorno, increíble....

En fin, que después de tantas vueltas, una mier.... Que vale 15 euros, de vergüenza.

Lo solucioné hace una semana pero por circunstancias olvidé escribir.

Espero que por lo menos, pueda servirle a alguien, aunque ya veo que no es tu caso rokola.

Saludos.

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Pues nada compañeros, mi caso se ha resuelto finalmente cambiando las juntas minúsculas que van alojadas en las salidas del retorno, increíble....

En fin, que después de tantas vueltas, una mier.... Que vale 15 euros, de vergüenza.

Lo solucioné hace una semana pero por circunstancias olvidé escribir.

Espero que por lo menos, pueda servirle a alguien, aunque ya veo que no es tu caso rokola.

Saludos.

 

 

Unas fotos no vendrían mal, para saber como son esas juntas y donde van

 

Como dice el compañero Elenafael no estaría demás saber las referencias de esas juntas.

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Por si a alguien le sirve, yo he cambiado los inyectores y en el taller donde lo hicieron tenían una maquina genérica, para varias marcas, con la que los codificaron. Pues bien, al comprobarlos en casa no habían cambiado la codificación

, no se habían quedado grabados los nuevos códigos, con lo que han estado funcionando con los códigos antiguos durante dos meses y eso que el taller jura y perjura que lo había comprobado y es de confianza. Olía a gasoil al pararlo y tras codificarlo con el VAG com se normalizó.

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