Jump to content

14 PAISES CON UN DEPÓSITO EN A6 2.0 TDI ULTRA 190 CV


Publicaciones recomendadas


Creo que es la primera vez que leo que se mejoran las cifras homologadas por una marca y en condiciones reales de conducción.

 

Yo hago 1.300 km con un depósito y si apurase la reserva 1.400 km, con lo que me creo esos cifras.

 

En mi caso trayectos de 45+45 km al día. Si hiciera trayectos de 500 km seguidos el consumo bajaría y haría más.

 

Este verano baje y subí a Alicante, con 1.109 km de ordenador y la autonomía me marcaba aún 400 km. Si en vez de ir a 120-130 hubiera ido a 100-110 hubiera tenido más, aunque me habría muerto en el viaje de aburrimiento.

 

Veo factible ese consumo. Este Ultra con una 7ª de 74 km/1000 rpm es como un camión, se pone a 100 km/h a 1.300 rpm y no gasta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a falta de detallar mi consumo en el viaje que realizamos la semana pasada a Granada y Jaén desde Valencia, en este orden, con un depósito lleno sin llegar a la reserva hicimos algo más de 900 kilómetros 700 en atavía y los 200 restantes por comarcales y locales, algunas de ellas de subidas... etc., luego a la vuelta desde Andújar lo volví a llenar se hozo de vuelta algo más de 500 kilómetros y llegue a casa con un pelín menos de medio deposito, hablo de gasolina y con una media de 120 a 130 en autovía toda la vuelta, que como dice Alfa si hubiese ido a 100 seguramente el consumo es más bajo...

Nota (el colle con el maletero lleno y cuatro pasajeros adultos).

Resumiendo que para ser un coche tan grande con 190 cv si me lo cuentan no sé si lo hubiese creído, Ya en mi Post contare que tal fue todo y mi impresión global tras hacer esos kilómetros...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a falta de detallar mi consumo en el viaje que realizamos la semana pasada a Granada y Jaén desde Valencia, en este orden, con un depósito lleno sin llegar a la reserva hicimos algo más de 900 kilómetros 700 en atavía y los 200 restantes por comarcales y locales, algunas de ellas de subidas... etc., luego a la vuelta desde Andújar lo volví a llenar se hozo de vuelta algo más de 500 kilómetros y llegue a casa con un pelín menos de medio deposito, hablo de gasolina y con una media de 120 a 130 en autovía toda la vuelta, que como dice Alfa si hubiese ido a 100 seguramente el consumo es más bajo...

Nota (el colle con el maletero lleno y cuatro pasajeros adultos).

Resumiendo que para ser un coche tan grande con 190 cv si me lo cuentan no sé si lo hubiese creído, Ya en mi Post contare que tal fue todo y mi impresión global tras hacer esos kilómetros...........

 

Buen consumo.

 

Por cierto, tu motor lleva correa o cadena para la distribución?

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo a falta de detallar mi consumo en el viaje que realizamos la semana pasada a Granada y Jaén desde Valencia, en este orden, con un depósito lleno sin llegar a la reserva hicimos algo más de 900 kilómetros 700 en atavía y los 200 restantes por comarcales y locales, algunas de ellas de subidas... etc., luego a la vuelta desde Andújar lo volví a llenar se hozo de vuelta algo más de 500 kilómetros y llegue a casa con un pelín menos de medio deposito, hablo de gasolina y con una media de 120 a 130 en autovía toda la vuelta, que como dice Alfa si hubiese ido a 100 seguramente el consumo es más bajo...

Nota (el colle con el maletero lleno y cuatro pasajeros adultos).

Resumiendo que para ser un coche tan grande con 190 cv si me lo cuentan no sé si lo hubiese creído, Ya en mi Post contare que tal fue todo y mi impresión global tras hacer esos kilómetros...........

 

Buen consumo.

 

Por cierto, tu motor lleva correa o cadena para la distribución?

 

 

 

Cadena... según me comento el jefe de taller, yo de esto no lo sabía, creo que en algunas cosas he leído muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfa 159, aunque esto NO va aquí si quería que lo vieses, quizás ya lo has visto....

 

http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/alfa-romeo-giulia-104044

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfa 159, aunque esto NO va aquí si quería que lo vieses, quizás ya lo has visto....

 

http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/alfa-romeo-giulia-104044

 

 

 

Ese periodista comete muchas incorrecciones. La plataforma es nueva, llamada GIORGIO nada que ver con Maserati.

 

En nuestro foro llevamos unas semanas acelerados por las noticias que llegan (traccion trasera, V6 Ferrari, Diesel con Kers....). A ver que pasa

 

El 24/6/15 lo veremos en Versión QV de +450 cv

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas ganas de verlo. A ver si nos sorprenden con alguna versión con tracción integral, puesto que la plataforma permite trasera y a ambos ejes... una reedición del Alfa Crosswagon Q4 que tantas alabanzas despertó en su día... allá por 2.004 (11 años ya.) Esto decían en la prueba de Km77:

 

"No sé si el Crosswagon Q4 va tan bien en carretera como un BMW X3, pero sí es más cómodo. Un Audi Allroad no me parece preferible a este Alfa ni por comodidad ni estabilidad"

 

Aunque desde entonces ha llovido mucho sin que Alfa haya trabajado en este campo... veremos.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas ganas de verlo. A ver si nos sorprenden con alguna versión con tracción integral, puesto que la plataforma permite trasera y a ambos ejes... una reedición del Alfa Crosswagon Q4 que tantas alabanzas despertó en su día... allá por 2.004 (11 años ya.) Esto decían en la prueba de Km77:

 

"No sé si el Crosswagon Q4 va tan bien en carretera como un BMW X3, pero sí es más cómodo. Un Audi Allroad no me parece preferible a este Alfa ni por comodidad ni estabilidad"

 

Aunque desde entonces ha llovido mucho sin que Alfa haya trabajado en este campo... veremos.

 

 

Ahora tienen la experiencia de Jeep en el mundo 4x4.

 

8 días y ya estoy alterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.