Jump to content

Alfombrillas premium para A6 de alta densidad


Publicaciones recomendadas

La verdad es que, hay que verlas en vivo y en directo, no con fotos rebajadas de peso y calidad. Son una pasada, y creo que con el interior en cuero y alcántara del coche, cuando me lo entreguen, va a quedar de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que, hay que verlas en vivo y en directo, no con fotos rebajadas de peso y calidad. Son una pasada, y creo que con el interior en cuero y alcántara del coche, cuando me lo entreguen, va a quedar de vicio.

¿Vas a cambiar otra vez de coche? ¿Sigues en el A6?

 

Desde luego un lujo de alfombrillas, deben ser comodísimas pero no me imagino cómo deben acumular suciedad y lo difícil del aspirado, quizá sea un histérico del detailing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que, hay que verlas en vivo y en directo, no con fotos rebajadas de peso y calidad. Son una pasada, y creo que con el interior en cuero y alcántara del coche, cuando me lo entreguen, va a quedar de vicio.

¿Vas a cambiar otra vez de coche? ¿Sigues en el A6?

 

Desde luego un lujo de alfombrillas, deben ser comodísimas pero no me imagino cómo deben acumular suciedad y lo difícil del aspirado, quizá sea un histérico del detailing.

 

 

 

Hola faceman... cuanto tiempo :clap1:

 

Lo de la suciedad es algo que yo también temo... veremos a ver cómo ocurre. A ver si os pongo unas fotos de cómo limpio yo las alfombrillas... os adelanto que os hará falta amoniaco, suavizante, jabón para prendas delicadas y un rastrillo de jardín :innocent:

 

En cuanto al coche, sí, he cambiado y he repetido con el a6 (por desgracia un a7 no me cabe en el garaje).

 

Lo tengo recién descargado a la espera de que me lo matriculen quizás la semana que viene.

post-2186-0-53493600-1434561717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La verdad es que, hay que verlas en vivo y en directo, no con fotos rebajadas de peso y calidad. Son una pasada, y creo que con el interior en cuero y alcántara del coche, cuando me lo entreguen, va a quedar de vicio.

¿Vas a cambiar otra vez de coche? ¿Sigues en el A6?

 

Desde luego un lujo de alfombrillas, deben ser comodísimas pero no me imagino cómo deben acumular suciedad y lo difícil del aspirado, quizá sea un histérico del detailing.

 

 

 

Hola faceman... cuanto tiempo :clap1:

 

Lo de la suciedad es algo que yo también temo... veremos a ver cómo ocurre. A ver si os pongo unas fotos de cómo limpio yo las alfombrillas... os adelanto que os hará falta amoniaco, suavizante, jabón para prendas delicadas y un rastrillo de jardín :innocent:

 

En cuanto al coche, sí, he cambiado y he repetido con el a6 (por desgracia un a7 no me cabe en el garaje).

 

Lo tengo recién descargado a la espera de que me lo matriculen quizás la semana que viene.

 

Últimamente estoy más en el subforo B8 y en "Cuidados básicos y limpieza".

 

Me alegro por tu nueva adquisición, no estaría mal un reportaje "Made in Guantera" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-guantera-, a propósito, ¿sabes algo de las pantallas traseras nextbase 9 lite?... las que llevan el sistema de fijación click&go y no es una esclava de la otra, sino que son independientes. Ya no sé dónde buscar y las encuentro agotadas allá donde miro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-guantera-, a propósito, ¿sabes algo de las pantallas traseras nextbase 9 lite?... las que llevan el sistema de fijación click&go y no es una esclava de la otra, sino que son independientes. Ya no sé dónde buscar y las encuentro agotadas allá donde miro. Gracias.

 

No, y de donde las traigo, también están indisponibles, me imagino que por el precio que tienen. Piensa que por ese precio casi te compras dos ipad, dos soportes y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le escurre la mayor parte de agua que se pueda con el reverso de un rastrillo de jardinería para que quede húmeda pero no encharcada (aquí también sale mucha suciedad).

post-2186-0-71102400-1434790604_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.