Jump to content

Hola a todos ,me presento..


mou

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me he presentado en el general pero ya que voy a estar mas por este foro en concreto he pensado que no esta de mas hacerlo aqui también..

Me llamo Mou ,y hace 1 semana me entregaron mi A7 3.0 tfsi.

Estaba enamora del diseño de este coche pero nunca me lo pude permitir de nuevo a si que hace poco me salio una oportunidad de uno de segunda mano y no lo dude.

Como solo realizo 9 mil km al año me he comprado este motor que la verdad es una bomba como empuja.

El coche es del 2011 en un azul metalizado muy bonito ,tiene asientos de piel deportivos ,navi grande,sonido bosse,control de crucero con radar,focos de leds..esta completito la verdad y solo tiene 77 mil km verdaderos.

En cuento le limpie bien cuelgo unas fotitos ya que lo tengo de poner chulo para la sesion que esta un poco guarrete jeje.

 

Os queria comentar una duda sobre todo a los que tienen tracion cuattro.Este es mi primer coche 4x4 por asi decirlo...y la verdad no se si esto que os voy a comentar es debido a eso....resulta que cuando maniobro o tuerzo con las ruedas muy giradas o a tope y despacito el coche vibra o tiembla un poco..pero solo con las ruedas a tope torcidas nunca en recto y a muy baja velocidad..por ejemplo cuando entro en mi garaje y tuerzo una curva muy pronunciada que tengo que tomar antes de mi parcela ...

He mirado en google y he leido de porsonas que dicen que es normal en los tracion cuattro ya que las ruedas de alante al estar giradas tiran para un lado y las trasera intentan tirar recto y se genera esa pequeña vibración ,esto es asi? os pasa a vosotros?

un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mou, bienvenido y seguro que este coche te dará muchas satisfacciones…… :good: :good:

Como tú dices unas fotos no vendrían mal para ver esa preciosidad. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por tardar en contestar...solo me deja escrivir 5 post al dia al ser nuevo jeje..

Si eso me lo hace a baja velocidad, y siempre con las ruedas torcidas a tope o girando muy cerrado...nunca en recto o a mas velocidad...

Por ejemplo cuando tuerzo en un callejon por ciudad deapacito , o giro en una rotonda pequeña cerrada...etc..

Lo he dejado esta mañana en la audi y lo han probado , dicen q esta bien q es normal..pero nose a mi me moskea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mou.

Todo normal lo que describes. Lo mismo tiene algo que ver el neumático. Yo llevo 265/35/20.

Saludos

Osea que a ti tambien te pasa? Clavado a lo que yo te cuento?

Yo llevo 255 llanta 18 ..los 4 nuevos ( me pusieron una mar a china los muy cab***es..Z tyre o algo asi antes de entregarmelo) , pero bueno a caballo regalado ..no? No los voy a tirar jeje...

Saludos

Editado por mou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Es normal que pase, saliendo en parado o me da igual, si vas en marcha y haces un giro completamente cerrado es normal. el esfuerzo de la barra que esta realizando en el eje trasero. Si me equivoco que alguno me corrija , pero lo que si te digo que es normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.