Jump to content

90.000Km


Josecn

Publicaciones recomendadas

9e4d28ecd0753f6b2f1b985b2e8eddb9.jpg

 

Buenas compañeros,

Ya he llegado a los 90.000 Km en 2 años y 3 meses y quería compartirlo con vosotros.

El coche por el momento va bien, los fallos que hubieron que fueron varios se solucionaron en garantía. A partir de ahora es cuando empezare a ver realmente como ha salido el coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena canción llevas en el móvil! :good:

 

 

9e4d28ecd0753f6b2f1b985b2e8eddb9.jpg

Buenas compañeros,
Ya he llegado a los 90.000 Km en 2 años y 3 meses y quería compartirlo con vosotros.
El coche por el momento va bien, los fallos que hubieron que fueron varios se solucionaron en garantía. A partir de ahora es cuando empezare a ver realmente como ha salido el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo! Y yo con 15000 en 2 años, si que le metes kms... pues que vaya todo bien de aqui en adelante, supongo que estas ya fuera de garantia no?

 

Y yo que creía que rodaba poco, tengo 20.000 km con el mismo tiempo, y aún me superas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ese es el verdadero fin de un diesel. almenos para que se justifique se deberían de hacer unos 20000 al año. Ultimamente hasta da pena ver coches diesel de 4 años a la venta y con solo 10000 al año. Yo noto cuando no lo uso por mas de una semana que queda parado, lo mal que le sienta eso. Mejor que rueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ese es el verdadero fin de un diesel. almenos para que se justifique se deberían de hacer unos 20000 al año. Ultimamente hasta da pena ver coches diesel de 4 años a la venta y con solo 10000 al año. Yo noto cuando no lo uso por mas de una semana que queda parado, lo mal que le sienta eso. Mejor que rueden.

La verdad es que con los consumos que tienen estos nuevos motores de gasolina estoy de acuerdo contigo, yo hoy no me compraría un coche diésel si como mínimo no le hiciese 20000-25000 km´s al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es que ese es el verdadero fin de un diesel. almenos para que se justifique se deberían de hacer unos 20000 al año. Ultimamente hasta da pena ver coches diesel de 4 años a la venta y con solo 10000 al año. Yo noto cuando no lo uso por mas de una semana que queda parado, lo mal que le sienta eso. Mejor que rueden.

La verdad es que con los consumos que tienen estos nuevos motores de gasolina estoy de acuerdo contigo, yo hoy no me compraría un coche diésel si como mínimo no le hiciese 20000-25000 km´s al año.

 

pues si, yo me lo compre porque me lo requería mi trabajo también. pero apenas lo compre cambie de trabajo y casi no lo toco jajaj,( un año y 9300 km ) :frusty: , Tengo 10000km de crédito para recorrer el país en las vacas :clap:

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

es que ese es el verdadero fin de un diesel. almenos para que se justifique se deberían de hacer unos 20000 al año. Ultimamente hasta da pena ver coches diesel de 4 años a la venta y con solo 10000 al año. Yo noto cuando no lo uso por mas de una semana que queda parado, lo mal que le sienta eso. Mejor que rueden.

La verdad es que con los consumos que tienen estos nuevos motores de gasolina estoy de acuerdo contigo, yo hoy no me compraría un coche diésel si como mínimo no le hiciese 20000-25000 km´s al año.

 

pues si, yo me lo compre porque me lo requería mi trabajo también. pero apenas lo compre cambie de trabajo y casi no lo toco jajaj,( un año y 9300 km ) :frusty: , Tengo 10000km de crédito para recorrer el país en las vacas :clap:

 

Ves, siempre se puede quitar algo positivo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.