Jump to content

¿como se desmonta el intermitente delantero?


botarate

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hay dos formas, quitar toda la unidad de luz o quitar el "morro", en mi rancho les decimos "bastidor" (quita la unidad jeje)

 

Edito:

 

Trae dos tornillos TORX por encima, los quitas y luego jalas con un poco de fuerza, entonces sale.

 

Saludos!!

Editado por Luis.Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues eso, queria saber como se desmonta el intermitente delantero, que lo tengo fundido

 

Para cambiar la bombilla fundida solo tienes que girar el portalamparas 1/4 de vuelta y ya sale. No hace falta sacar ni desmontar nada mas.

 

Pero existe muuuuuuuy poco espacio para poder sacar el socket, desconozco si tu también pero al menos en mi coche es literalmente imposible sacar la bombilla sin quitar la unidad.

Editado por Luis.Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente este fin de semana he cambiado las dos bombillas de los intermitentes delanteros al otro b5 que tenemos.

 

En los faros pre hay que liberar una pestaña y despues presionar una pestaña que se accede por uno de los agujeros superiores de la aleta, presionamos y tiramos hacia fuera. Ahí ya podemos quitar el enchufe y dar un cuarto de vuelta como dice Sata para quitar el portalámparas.

 

El motivo del cambio era porque las bombillas del calor y los años pierden el color naranja y lucen de color blanco.

 

Para montarlo hacemos el proceso inverso. Metemos las dos pestañas laterales del intermitente en el f y hacia adentro hasta que haga click

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente este fin de semana he cambiado las dos bombillas de los intermitentes delanteros al otro b5 que tenemos.

 

En los faros pre hay que liberar una pestaña y despues presionar una pestaña que se accede por uno de los agujeros superiores de la aleta, presionamos y tiramos hacia fuera. Ahí ya podemos quitar el enchufe y dar un cuarto de vuelta como dice Sata para quitar el portalámparas.

 

El motivo del cambio era porque las bombillas del calor y los años pierden el color naranja y lucen de color blanco.

 

Para montarlo hacemos el proceso inverso. Metemos las dos pestañas laterales del intermitente en el f y hacia adentro hasta que haga click

en mi caso es tal cual como lo detallas pero no cabe ni siquiera unas pinzas o alicates para dar vuelta al enchufe; ni hablar si quieres meter la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Justamente este fin de semana he cambiado las dos bombillas de los intermitentes delanteros al otro b5 que tenemos.

 

En los faros pre hay que liberar una pestaña y despues presionar una pestaña que se accede por uno de los agujeros superiores de la aleta, presionamos y tiramos hacia fuera. Ahí ya podemos quitar el enchufe y dar un cuarto de vuelta como dice Sata para quitar el portalámparas.

 

El motivo del cambio era porque las bombillas del calor y los años pierden el color naranja y lucen de color blanco.

 

Para montarlo hacemos el proceso inverso. Metemos las dos pestañas laterales del intermitente en el f y hacia adentro hasta que haga click

en mi caso es tal cual como lo detallas pero no cabe ni siquiera unas pinzas o alicates para dar vuelta al enchufe; ni hablar si quieres meter la mano.

 

Quizá sea por que es v6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver el tipo de motor. Estoy seguro que puedes meter un destornillador plano para empujar la pestaña y tirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver el tipo de motor. Estoy seguro que puedes meter un destornillador plano para empujar la pestaña y tirar

Y para ponerlo? por eso en mi caso mejor quito la unidad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es lo que dices, quitar el faro directamente que sale con el intermitente. Pero ojo que hay un tornillo torx lateral (pegando con el paragolpes) de difícil acceso. Yo lo quité poniendo una punta torx y con una llave inglesa y paciencia pude soltarlo. Con los de arriba no tendrás problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues eso, queria saber como se desmonta el intermitente delantero, que lo tengo fundido

 

Para cambiar la bombilla fundida solo tienes que girar el portalamparas 1/4 de vuelta y ya sale. No hace falta sacar ni desmontar nada mas.

 

Pero existe muuuuuuuy poco espacio para poder sacar el socket, desconozco si tu también pero al menos en mi coche es literalmente imposible sacar la bombilla sin quitar la unidad.

 

 

 

Cierto,...son faros pre. No me fije en la foto. Disculpa.

 

El proceso es como describe zeimon. Apalancando una especie de pestillo a traves de un agujero del frontal y despues presionando una pestaña lateralmente ya desliza hacia adelante el intermitente y se accede a el portalamparas.

 

 

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Justamente este fin de semana he cambiado las dos bombillas de los intermitentes delanteros al otro b5 que tenemos.

 

En los faros pre hay que liberar una pestaña y despues presionar una pestaña que se accede por uno de los agujeros superiores de la aleta, presionamos y tiramos hacia fuera. Ahí ya podemos quitar el enchufe y dar un cuarto de vuelta como dice Sata para quitar el portalámparas.

 

El motivo del cambio era porque las bombillas del calor y los años pierden el color naranja y lucen de color blanco.

 

Para montarlo hacemos el proceso inverso. Metemos las dos pestañas laterales del intermitente en el f y hacia adentro hasta que haga click

en mi caso es tal cual como lo detallas pero no cabe ni siquiera unas pinzas o alicates para dar vuelta al enchufe; ni hablar si quieres meter la mano.

 

Quizá sea por que es v6

 

 

Yo en el mío he cambiado las largas sin más problema que retirar el conducto de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.