botarate Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 pues eso, queria saber como se desmonta el intermitente delantero, que lo tengo fundido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) hay dos formas, quitar toda la unidad de luz o quitar el "morro", en mi rancho les decimos "bastidor" (quita la unidad jeje) Edito: Trae dos tornillos TORX por encima, los quitas y luego jalas con un poco de fuerza, entonces sale. Saludos!! Editado 30 de Junio del 2015 por Luis.Contreras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 pues eso, queria saber como se desmonta el intermitente delantero, que lo tengo fundido Para cambiar la bombilla fundida solo tienes que girar el portalamparas 1/4 de vuelta y ya sale. No hace falta sacar ni desmontar nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) pues eso, queria saber como se desmonta el intermitente delantero, que lo tengo fundido Para cambiar la bombilla fundida solo tienes que girar el portalamparas 1/4 de vuelta y ya sale. No hace falta sacar ni desmontar nada mas. Pero existe muuuuuuuy poco espacio para poder sacar el socket, desconozco si tu también pero al menos en mi coche es literalmente imposible sacar la bombilla sin quitar la unidad. Editado 30 de Junio del 2015 por Luis.Contreras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Justamente este fin de semana he cambiado las dos bombillas de los intermitentes delanteros al otro b5 que tenemos. En los faros pre hay que liberar una pestaña y despues presionar una pestaña que se accede por uno de los agujeros superiores de la aleta, presionamos y tiramos hacia fuera. Ahí ya podemos quitar el enchufe y dar un cuarto de vuelta como dice Sata para quitar el portalámparas. El motivo del cambio era porque las bombillas del calor y los años pierden el color naranja y lucen de color blanco. Para montarlo hacemos el proceso inverso. Metemos las dos pestañas laterales del intermitente en el f y hacia adentro hasta que haga click Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Justamente este fin de semana he cambiado las dos bombillas de los intermitentes delanteros al otro b5 que tenemos. En los faros pre hay que liberar una pestaña y despues presionar una pestaña que se accede por uno de los agujeros superiores de la aleta, presionamos y tiramos hacia fuera. Ahí ya podemos quitar el enchufe y dar un cuarto de vuelta como dice Sata para quitar el portalámparas. El motivo del cambio era porque las bombillas del calor y los años pierden el color naranja y lucen de color blanco. Para montarlo hacemos el proceso inverso. Metemos las dos pestañas laterales del intermitente en el f y hacia adentro hasta que haga click en mi caso es tal cual como lo detallas pero no cabe ni siquiera unas pinzas o alicates para dar vuelta al enchufe; ni hablar si quieres meter la mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Justamente este fin de semana he cambiado las dos bombillas de los intermitentes delanteros al otro b5 que tenemos. En los faros pre hay que liberar una pestaña y despues presionar una pestaña que se accede por uno de los agujeros superiores de la aleta, presionamos y tiramos hacia fuera. Ahí ya podemos quitar el enchufe y dar un cuarto de vuelta como dice Sata para quitar el portalámparas. El motivo del cambio era porque las bombillas del calor y los años pierden el color naranja y lucen de color blanco. Para montarlo hacemos el proceso inverso. Metemos las dos pestañas laterales del intermitente en el f y hacia adentro hasta que haga click en mi caso es tal cual como lo detallas pero no cabe ni siquiera unas pinzas o alicates para dar vuelta al enchufe; ni hablar si quieres meter la mano. Quizá sea por que es v6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 No tiene nada que ver el tipo de motor. Estoy seguro que puedes meter un destornillador plano para empujar la pestaña y tirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 No tiene nada que ver el tipo de motor. Estoy seguro que puedes meter un destornillador plano para empujar la pestaña y tirar Y para ponerlo? por eso en mi caso mejor quito la unidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Otra opción es lo que dices, quitar el faro directamente que sale con el intermitente. Pero ojo que hay un tornillo torx lateral (pegando con el paragolpes) de difícil acceso. Yo lo quité poniendo una punta torx y con una llave inglesa y paciencia pude soltarlo. Con los de arriba no tendrás problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 La primera vez que quite mi unidad, como no sabía, tuve que quitar todo el paragolpes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 pues eso, queria saber como se desmonta el intermitente delantero, que lo tengo fundido Para cambiar la bombilla fundida solo tienes que girar el portalamparas 1/4 de vuelta y ya sale. No hace falta sacar ni desmontar nada mas. Pero existe muuuuuuuy poco espacio para poder sacar el socket, desconozco si tu también pero al menos en mi coche es literalmente imposible sacar la bombilla sin quitar la unidad. Cierto,...son faros pre. No me fije en la foto. Disculpa. El proceso es como describe zeimon. Apalancando una especie de pestillo a traves de un agujero del frontal y despues presionando una pestaña lateralmente ya desliza hacia adelante el intermitente y se accede a el portalamparas. Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Justamente este fin de semana he cambiado las dos bombillas de los intermitentes delanteros al otro b5 que tenemos. En los faros pre hay que liberar una pestaña y despues presionar una pestaña que se accede por uno de los agujeros superiores de la aleta, presionamos y tiramos hacia fuera. Ahí ya podemos quitar el enchufe y dar un cuarto de vuelta como dice Sata para quitar el portalámparas. El motivo del cambio era porque las bombillas del calor y los años pierden el color naranja y lucen de color blanco. Para montarlo hacemos el proceso inverso. Metemos las dos pestañas laterales del intermitente en el f y hacia adentro hasta que haga click en mi caso es tal cual como lo detallas pero no cabe ni siquiera unas pinzas o alicates para dar vuelta al enchufe; ni hablar si quieres meter la mano. Quizá sea por que es v6 Yo en el mío he cambiado las largas sin más problema que retirar el conducto de aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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