Jump to content

Audi b8 Avant Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Soy nuevo pero un viejo asiduo de Audi que despues de un tiempo se esta planteando volver a los 4 aros.

 

Actualmente tengo un x5 218cv y he acabado un poco desquiciado de cambios de gomas y muy descontento con el servicio oficial y me planteo volver a una marca que me hizo olvidarme de muchas tonterias.

 

Estoy esperando que me salga una operacion con un audi A4 avant B8 2.0 TDI multitronic que ya tienen en demo en Audi.

 

el color es rojo, llantas rotor 19" y paquete sline, adjunto foto.

 

tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

 

Lo veo muy alto, entiendo que sera la foto que el angulo no ayuda, o es normal?

 

aparte, vengo de cambios SMG, y automaticos de BMW y leyendo temas de multitronic, leo tanto que realemente no se que creer.

 

Estais contento con estos motores? el uso es de una familia que viaja, logicamente no me he buscado un coche de carreras, pero si que sea alegre!!!!!

 

 

 

owdMUU.jpg

 

 

gracias a todos y a medida que me vaya dejando el foro ire escribiendo

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Soy nuevo pero un viejo asiduo de Audi que despues de un tiempo se esta planteando volver a los 4 aros.

 

Actualmente tengo un x5 218cv y he acabado un poco desquiciado de cambios de gomas y muy descontento con el servicio oficial y me planteo volver a una marca que me hizo olvidarme de muchas tonterias.

 

Estoy esperando que me salga una operacion con un audi A4 avant B8 2.0 TDI multitronic que ya tienen en demo en Audi.

 

el color es rojo, llantas rotor 19" y paquete sline, adjunto foto.

 

tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

 

Lo veo muy alto, entiendo que sera la foto que el angulo no ayuda, o es normal?

 

aparte, vengo de cambios SMG, y automaticos de BMW y leyendo temas de multitronic, leo tanto que realemente no se que creer.

 

Estais contento con estos motores? el uso es de una familia que viaja, logicamente no me he buscado un coche de carreras, pero si que sea alegre!!!!!

 

 

 

owdMUU.jpg

 

 

gracias a todos y a medida que me vaya dejando el foro ire escribiendo

 

Salu2

 

 

Muy wapo el avant! Si un poco alto si que va..pero puedes cambiarte los muelles y te va a quedar perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

Soy nuevo pero un viejo asiduo de Audi que despues de un tiempo se esta planteando volver a los 4 aros.

 

Actualmente tengo un x5 218cv y he acabado un poco desquiciado de cambios de gomas y muy descontento con el servicio oficial y me planteo volver a una marca que me hizo olvidarme de muchas tonterias.

 

Estoy esperando que me salga una operacion con un audi A4 avant B8 2.0 TDI multitronic que ya tienen en demo en Audi.

 

el color es rojo, llantas rotor 19" y paquete sline, adjunto foto.

 

tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

 

Lo veo muy alto, entiendo que sera la foto que el angulo no ayuda, o es normal?

 

aparte, vengo de cambios SMG, y automaticos de BMW y leyendo temas de multitronic, leo tanto que realemente no se que creer.

 

Estais contento con estos motores? el uso es de una familia que viaja, logicamente no me he buscado un coche de carreras, pero si que sea alegre!!!!!

 

 

 

owdMUU.jpg

 

 

gracias a todos y a medida que me vaya dejando el foro ire escribiendo

 

Salu2

 

Muy wapo el avant! Si un poco alto si que va..pero puedes cambiarte los muelles y te va a quedar perfecto

Parece bastante alto para ser s-line. Y las llantas parecen réplicas, te lo digo por el tono de la pintura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un AVANT 2.0 TDI Multitronic de 143CV con llantas de 19" y goma supongo que 255, no le pidas ninguna alegría, ni reprís. Y si acabaste desquiciado del cambio de gomas, las que calza ese AVANT no son precisamente baratas jejeje.

 

El multitronic de la última generación, por lo general, no se han oído cosas graves, aquí en el foro somos mucho multitroniqueros y que yo sepa ninguno ha cascado, de manuales si han cascado embragues a cascoporro, así que casi diría que es más fiable el automático, aunque la avería del automático es mucho más cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y añadiendo, yo tengo un A4 berlina con 2.0 TDI y multitronic, y hombre, contento estoy, pero no es un misil, y es perezosillo para echarse a andar, no deja de ser un coche pesado, con un motor mediano, y el mío con unas 245 de anchura en rueda, eso sí, una vez está lanzado, es muy cómodo de usar, recupera bien, en carretera es una delicia, cruceros elevados sin inmutarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

El coche es de audi a dia de hoy y la configuracion es de Origen, las llantas venían en el pedido al igual que todo, con lo que doy por hecho que son las originales.

 

El coche es de marzo de este año, con lo que es el modelo 2.0 150 cv.

 

el tema de las ruedas, si os soy sincero actualmente llevo una 315/35/20 atras, con lo que seguro que me asusto, pero no tanto..... :innocent:

 

Que tal se comportan? tuve un a3 130cv y tengo buenos recuerdos de el, entiendo que sin ser lo mismo, me servira para moverme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Soy nuevo pero un viejo asiduo de Audi que despues de un tiempo se esta planteando volver a los 4 aros.

 

Actualmente tengo un x5 218cv y he acabado un poco desquiciado de cambios de gomas y muy descontento con el servicio oficial y me planteo volver a una marca que me hizo olvidarme de muchas tonterias.

 

Estoy esperando que me salga una operacion con un audi A4 avant B8 2.0 TDI multitronic que ya tienen en demo en Audi.

 

el color es rojo, llantas rotor 19" y paquete sline, adjunto foto.

 

tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

 

Lo veo muy alto, entiendo que sera la foto que el angulo no ayuda, o es normal?

 

aparte, vengo de cambios SMG, y automaticos de BMW y leyendo temas de multitronic, leo tanto que realemente no se que creer.

 

Estais contento con estos motores? el uso es de una familia que viaja, logicamente no me he buscado un coche de carreras, pero si que sea alegre!!!!!

 

 

 

owdMUU.jpg

 

 

gracias a todos y a medida que me vaya dejando el foro ire escribiendo

 

Salu2

 

 

 

Precioso..... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

El coche es de audi a dia de hoy y la configuracion es de Origen, las llantas venían en el pedido al igual que todo, con lo que doy por hecho que son las originales.

 

El coche es de marzo de este año, con lo que es el modelo 2.0 150 cv.

 

el tema de las ruedas, si os soy sincero actualmente llevo una 315/35/20 atras, con lo que seguro que me asusto, pero no tanto..... :innocent:

 

Que tal se comportan? tuve un a3 130cv y tengo buenos recuerdos de el, entiendo que sin ser lo mismo, me servira para moverme.....

 

Lo de la suspensión, creo, sino que alguien me corrija, que el paquete s-line de ahora no incluye la suspensión s-line, que es la más bajita, en un escalón intermedio está la deportiva y luego la de serie, viendo la foto parece que no tiene la s-line, podrías preguntarlo, pero si te gusta estéticamente así mejor que no lo bajes, que luego te vas dando en rampas y tal, yo mi próximo coche lo quiero más alto de suspensión jajaja, casi me he planteado hacer un trueque con alguien que quiera poner la s-line y que tenga la de serie.

 

De comportamiento, en carretera va genial, es un avión, tiene aplomo de coche diría que más grande, y en ciudad es suficientemente agil, lo que no te puedo decir es lo de irse de tramos o de tandas con él, no es un coche para eso jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Alguno teneis el multitronic? que me contais de el?

 

si es asi y quieres una suspension como esa, en Octubre que es cuando me lo dan, te hago ese cambio, jajaja no me gusta nada, no uso rampas y lo uso de garaje en garaje, me gusta mas bajito, sino he leido y le montare los eibach que bajan esos 3 cm que creo que es lo que necesitaria.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo multitronic, destaca por suavidad, ya que es un variador continuo como el de un scooter por ejemplo, no hay marchas de relaciones fijas entre las que el coche va cambiando, por lo que no hay saltos entre marchas, eso en modo D, tu pisas el acelerador, el coche sube de velocidad, pero no de vueltas, puedes ver algún vídeo en youtube con esto que te comento. Eso puede dar la sensación de que el cambio resbala mucho y le resta "deportividad".

 

Cuando lo pones en modo S el coche "simula" 8 marchas, y va subiendo de vueltas y simulando el cambio a una relación superior, también el acelerador es más sensible a lo que le pisas. También tiene un modo secuencial para ir cambiando manualmente entre las 8 relaciones "simuladas". En estos dos modos puedes tener más sensaciones.

 

Es un cambio... peculiar, estaría bien que lo probaras, a ver si luego no te va a gustar, yo para mi gusto el cambio pepino es el DSG (S-TRONIC en el mundillo AUDI) de doble embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo multitronic, destaca por suavidad, ya que es un variador continuo como el de un scooter por ejemplo, no hay marchas de relaciones fijas entre las que el coche va cambiando, por lo que no hay saltos entre marchas, eso en modo D, tu pisas el acelerador, el coche sube de velocidad, pero no de vueltas, puedes ver algún vídeo en youtube con esto que te comento. Eso puede dar la sensación de que el cambio resbala mucho y le resta "deportividad".

 

Cuando lo pones en modo S el coche "simula" 8 marchas, y va subiendo de vueltas y simulando el cambio a una relación superior, también el acelerador es más sensible a lo que le pisas. También tiene un modo secuencial para ir cambiando manualmente entre las 8 relaciones "simuladas". En estos dos modos puedes tener más sensaciones.

 

Es un cambio... peculiar, estaría bien que lo probaras, a ver si luego no te va a gustar, yo para mi gusto el cambio pepino es el DSG (S-TRONIC en el mundillo AUDI) de doble embrague.

 

Opino exactamente igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo multitronic, destaca por suavidad, ya que es un variador continuo como el de un scooter por ejemplo, no hay marchas de relaciones fijas entre las que el coche va cambiando, por lo que no hay saltos entre marchas, eso en modo D, tu pisas el acelerador, el coche sube de velocidad, pero no de vueltas, puedes ver algún vídeo en youtube con esto que te comento. Eso puede dar la sensación de que el cambio resbala mucho y le resta "deportividad".

 

Cuando lo pones en modo S el coche "simula" 8 marchas, y va subiendo de vueltas y simulando el cambio a una relación superior, también el acelerador es más sensible a lo que le pisas. También tiene un modo secuencial para ir cambiando manualmente entre las 8 relaciones "simuladas". En estos dos modos puedes tener más sensaciones.

 

Es un cambio... peculiar, estaría bien que lo probaras, a ver si luego no te va a gustar, yo para mi gusto el cambio pepino es el DSG (S-TRONIC en el mundillo AUDI) de doble embrague.

 

 

Tengo multitronic también y lo has explicado bastante bien las sensaciones que da.

Respecto al cambio de otras marcas, me parece bastante fiable y sobre todo suave, otras marcas son muy bruscos al cambiar.

Por ahora no sé de nadie que se le haya cascado en un b8, pero como recomendación que el aceite del cambio sea el suyo, sino...malo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Multitronic va muy bien para el uso urbano y estoy muy contento con el.

Sólo tiene 2 puntos flacos:

- Tiene un mantenimiento caro (cambio de ATF cada 60,000 km.

- No sirve para uso deportivo. Entre el embrague y la gestión electrónica del cambio no te dejan disfrutar de los caballos del coche.

 

Saludos

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.