Jump to content

Consejo de pintar o pulir en arañazos poco profundos.


Publicaciones recomendadas

Que tal;

 

Quería pediros consejo no se muy bien que hacer.

 

Este fin de semana me rayaron el coche a conciencia, lo malo es que me rayaron capo techo y maletero, lo menos malo por decir algo es que fueron niños con piedras o tizas y no son profundos los arañazos, pero eso si tiene muchos. Me dejaron pisadas hasta en el techo los c.b..nes.

 

Decir que tengo el seguro a todoriesgo con franquicia de 200 €, recién pintado el lateral desde hace dos meses por otros rayada lateral que me hicieron también a propósito.

 

El tema es que el chapista dice que lo intenta pulir y cree que sale casi todo por unos 20 €, pero no me asegura resultado, y ya me olvidaría de dar parte.

 

O doy el parte , pago 200 € de la franquicia, no se cuanto me subiera el seguro (Llevos 2 segudos en 2 meses) y me aseguro que queda bien.

 

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de pulir el coche es la mejor opción si no lo tienes muy raspado, así conservas la pintura de serie, mi b8 lo recogí el lunes que lo dejé para repintar paragolpes trasero y pulir enterito y el resultado es espectacular, subiré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es algo así por todo el capo, techo y ,maletero.

Igual con el sol no se aprecia bien.

 

Probare a pulirlo a ver como queda.

 

Ya os contare.

 

Gracias por los consejos y un saludo.

desde mi experiencia te digo que ese tipo de ralladas salen con una buena pulida...eso si, que sea bueno la persona que te lo hace..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te engancha la uña, con pulir no será suficiente. Habría que pintar.

Si no se te enchancha, púlelo.

Por cierto, si no tienes prisa, para primeros de julio iré a Puertollano (yo vivo en Valdepeñas) y te puedo decir cual es la solución más idónea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te engancha la uña, con pulir no será suficiente. Habría que pintar.

Si no se te enchancha, púlelo.

Por cierto, si no tienes prisa, para primeros de julio iré a Puertollano (yo vivo en Valdepeñas) y te puedo decir cual es la solución más idónea.

Que tal;

Pues como hay tantos arañazos creo que la mayoría no llega a enganchar, pero otros creo que si.

 

Veremos a ver como queda, lo haré ahora que tengo unos días libres, el mes que viene lo tengo bastante ocupado, de todas formas si vienes por aquí en fin de semana mándame un mensaje y unas cervezas o algo si podemos tomar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si se te engancha la uña, con pulir no será suficiente. Habría que pintar.

Si no se te enchancha, púlelo.

Por cierto, si no tienes prisa, para primeros de julio iré a Puertollano (yo vivo en Valdepeñas) y te puedo decir cual es la solución más idónea.

Que tal;

Pues como hay tantos arañazos creo que la mayoría no llega a enganchar, pero otros creo que si.

 

Veremos a ver como queda, lo haré ahora que tengo unos días libres, el mes que viene lo tengo bastante ocupado, de todas formas si vienes por aquí en fin de semana mándame un mensaje y unas cervezas o algo si podemos tomar.

 

Saludos.

 

 

Que va...Voy a impartir un taller de empleo un día entre semana ( entre el lunes y jueves). Osea que sí que podríamos vernos para las cañas del mediodía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 20€ poco creo que te va la a pulir ese chapista pero por provar....

 

Suerte.

 

Hombre la verdad es me hace precio porque estuve allí hace un mes pintando medio coche por lo mismo y cuando me vio aparecer me dijo que o me lo hacia gratis o me cobraba 20 o 30 € por cobrarme algo.(Igual ya le di lastima,... jeje)

 

Lo que hace falta es que dure, a ver si tengo suerte y no me lo encuentro arañado a las primeras de cambio.

 

Aunque no me gusta, cada vez tengo mas claro que la mejor forma de evitar esto es tener el coche por fuera lleno de m**** cuando vaya a estar aparcado en la calle, las tres veces que me lo han arañado estaba el coche recién lavado y reluciente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final ha habido suerte a medias;

 

Como decía algún compañero, los mas profundos que engancha la uña no han acabado de salir con el pulido.

(Sobre todo el capo que se ensañaron a conciencia)

El chapista no me cobro nada por el pulido al no haber salido casi todos.

Lo bueno es que el techo ha quedado bien. Así que tendré que pintar capo y maletero que le dieron con mas fuerza.

Me lo pintara por 100 €, así que como es menos que la franquicia no daré parte, y en 100 € va a quedar la gracia.

 

A ver si con el tiempo evolucionáramos en este país, por que valla tela con el poco respeto que hay con la propiedad ajena.

 

Los dos únicos dos partes que he dado en 3 años al coche ha sido siempre por lo mismo, ralladuras de lado a lado a propósito, mas este de ahora y ya van 3.

 

En fin.............., muchas gracias por vuestro consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais es tan comun darse a la fuga que cuando les conte a mis conocidos amigos y etc todos me preguntaron si sabia quien fue y si me lo arreglaba el seguro del otro dando por hecho que la fuga es lo mas comun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.