Jump to content

Ayuda compra a6 allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañero,como indico en el titulo me ronda la idea de hacerme con un allroad,el c6 2.5 tdi 180cv,ahora mismo poseo un a4 b6 y he tenido dos mas pero desde hace años me vuelve loco el allroad y creo que como esta el mercado de segundamano es hora de hacerme con uno,necesito todo la ayuda necesaria a la hora de verlo y cerciorarme de que esta en el mejor estado posible,tengo uno visto,el dueño me ha dicho que es del 2005 pero imagino que sera del 2004 porque el c5 solo llega hasta el 2004 o eso creo,es manual 6v(lo prefiero por las posibles averias mas economicas)tambien me ha dicho que lleva cadena de distribucion lo cual me ha dejado perplejo pues creia que ese modelo solo monta correa,le he preguntado por el codigo de motor para verificar que tenga menos posibilidades de posible averia de arbol de levas,bueno hasta aqui me quedo,espero que podais echarme una mano para indicarme en que puntos debo fijarme para comprar uno en el mejor estado posible,he de decir que el a4 1.9 me lo sabria de memoria pero en el 2.5 v6 estoy muy perdido,un saludo y perdon por el tocho,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, el coche si hubo alguno de 2005, fueron los últimos antes del c6 con lo cual el problema de los árboles de levas esta solucionado, al ser manual el tema de caja tiptronic solucionado , te queda comprobar a conciencia suspensión neumática y brazos de suspensión que también dan guerra . Por lo demás te diré q es un gran coche potente y comodisimo para viajar. También te digo que al lado del tuyo los repuestos son caros( coche de lujo) tampoco esperes que gaste poco....... Si tienes dudas pregunta lo que quieras

 

Pd: dile al vendedor que cadena llevara la del perro.... Se cambia cada 120.000 y sale entre 700 y 1000 € dependiendo de taller

Ahí se me olvidaba, otra avería común es la bomba inyectora, las suelen reparar la eléctronica por poco dinero, si la cambias sobre los 1200€

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias a los dos,yo sé con respecto al b6 que el mantenimiento no es el mismo,llevo desde el 2006 con ellos y ni un problera(algun termostato o sensor de temperatura,solo eso)pero es que en casa nos encanta el campo aunque vamos poco solo cuando podemos y a mi me tiene como loco,lo de la cadena de distribucion me parecia super raro pero me surgio alguna duda al decirme que era del 2005,estoy esperando que me diga codigo de motor,como veis 6000€ con 175.000kms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loa allroad se fabricaron hasta agosto de 2005....yo tengo uno de los ultimos, de mediados de julio de ese año!!!...buen coche..yo estoy contento con el mio...la suspension da guerra, pero el mio con casi 10 años, ahora empieza a fallar una balona...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te den el nº de chasis y te acercas a un concesionario Audi, y que te digan en la ultima fecha registrada cuantos kms tenía, a partir de ahí echa cuentas a ver si cuadra con esos 175.000 kms. Si cuadra pues ya te han dicho las averías típicas. No te darán nada en papel en Audi, pero con que te den ese dato ya es suficiente.

 

Se siguió fabricando despues de que desapareciera el A6 C5, vamos, que si hay del 2005.

 

Si no te quiere dar el nº de chasis entonces ya si huye de ese vendedor.

 

También mira que extras tiene, porque los nacionales estaban bastante pelados, aunque tienen mas posibilidades de que los kms sean reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el vendedor del vehiculo que comento lo tiene apalabrado,he hablado con otro y me ha dicho que lo del arbol de levas se lo reparo el dueño anterior,hay alguna manera de poder verificarlo?como es normal no tiene factura,el dueño anterior era mecanico o eso dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo lo que haría cualquier vendedor:

-Decirte que lo tiene apalabrado, para que tu con tus ganas de tenerlo le digas que te lo quedas ya sin apalabrar.

-Que todo problema anterior está ya reparado por el dueño anterior.

 

¡Pero que causalidad!, nunca hay facturas de nada.

 

ya te lo hemos dicho claro, pero ahora mas alto (pido disculpas por gritar): ¡HUYE DEL VENDEDOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cómpralo por la mitad de precio, y con el resto lo dejas en condiciones. Tu mismo.

 

Cuentále lo de las averias de la bomba de inyección, del abs, del sistema de suspensión (balonas, caja de válvuas y compresor), de las homocinéticas, de las...

 

Negocia, pero no te ciegues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,es lo que yo pienso,que si me da el tlfn del otro vendedor y mecanico que se supone que es me va a decir lo mismo,yo creo que deberia pagar en torno a uno 5200 viendo algunos como he visto y si tuviese facturas de varias cosas unos 5500€ y con unos 180 o 200.000kms,que decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo perfecto seria que te lo deje llevar a mirar a un mecánico para revisar que todo eso que cuenta es verdad , de no ser así yo no lo compraría , como te dije es un gran coche cuando va bien , pero como te metas en reparaciones cuidado.......te hablo por experiencia que yo he gastado sobre 8000€ en ponerlo bien( incluido pintar todo ) y ahora estoy como loco con el, pero los dos primeros años casi tiro la toalla varias veces

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.