Jump to content

Ayuda compra a6 allroad


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un pedazo de coche, pero reserva 2.500€ para dejarlo bien el que compres, otros 2.000 si es automático, si no estás seguro del mantenimiento.

 

Acuerdate de lo que te he dicho de ir con el bastidor a Audi a preguntar. En algún concesionario seguro que te dicen de palabra algún dato del historial que te puede ayudar a corroborar los kms.

 

Piensa que un 2005 tiene ya 10 años, y en mi caso que no le hago "muchos" kms, le hago 20.000 al año. Es lo mínimo que tienes que tener como referencia.

 

Pero con 200.000kms sabes que puedes hacerle otros 200.000 kms. Con su mantenimiento, alguna que otra balona, quizas la bomba de inyección, alguna seta del turbo, vamos, el mantenimiento normal :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos dispondré de 6000€ para la compra del coche,me aconjejais que compre algo mas economico siempre y cuando esté bien y guarde algo para futuras averias?

Jafv es muy precavido, yo que soy más loco me guardaría sólo 2000 de esos 6000, ósea que buscaría uno de 4000, porque aunque busque y busques como hice yo tardando 3 meses en encontrar el que yo me creía que era el mejor que reunía todos los requisitos que me marcaba al final te gastas esos 2000 fácilmente en 4 tonterías que vayan saliéndole al coche en los 6 primeros meses.

O comprate uno de 6000 que encuentres muy muy bien aparentemente, claro, y plantéatelo como un renting guardando 300€ al mes en una hucha durante el primer año por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mas o menos dispondré de 6000€ para la compra del coche,me aconjejais que compre algo mas economico siempre y cuando esté bien y guarde algo para futuras averias?

Jafv es muy precavido, yo que soy más loco me guardaría sólo 2000 de esos 6000, ósea que buscaría uno de 4000, porque aunque busque y busques como hice yo tardando 3 meses en encontrar el que yo me creía que era el mejor que reunía todos los requisitos que me marcaba al final te gastas esos 2000 fácilmente en 4 tonterías que vayan saliéndole al coche en los 6 primeros meses.

O comprate uno de 6000 que encuentres muy muy bien aparentemente, claro, y plantéatelo como un renting guardando 300€ al mes en una hucha durante el primer año por si acaso...

 

Sasto. Fíjate que sólo piezas en distribución son 650€ si te lo haces tu mismo.

Si se pican patas, pues esos 2000€.

Luego es importante ir ahorrando para tener un remanente para ir haciéndole el mantenimiento básico a un coche que ya tiene al menos 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia a cualquiera se le quitan las ganas jajajaja,quizas busque el de 4000 y guande 2000 paraluego no llevarme sorpresas porque por lo que me contaisacualquier coche de 6000 tambien se le puede ir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q lo mejor es que busques el mas Full y tires millas y vayas reparando según salgan cosas , quizá tengas suerte y no te de mucha lata,de todos modos te digo lo de siempre compras por 6000 gastas otros 6000 y por 12.000 tienes un gran coche que en su día valía 50.000

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo perfecto seria que te lo deje llevar a mirar a un mecánico para revisar que todo eso que cuenta es verdad , de no ser así yo no lo compraría , como te dije es un gran coche cuando va bien , pero como te metas en reparaciones cuidado.......te hablo por experiencia que yo he gastado sobre 8000 en ponerlo bien( incluido pintar todo ) y ahora estoy como loco con el, pero los dos primeros años casi tiro la toalla varias veces

 

 

Salva

yo compre el coche averiado ....por 500 euros para repararmelo yo.....

es del 2001 y con los años a todos les ocurre exactamente las mismas averias..

cuando va..va muy bien pero....suma y sigue....

ahora estoy cambiando todos los brazos a meyle hd (q son los unicos q duran un poco) y cremallera de direccion...cubierttas....etc

ya voy dedde q lo compre por los 19.000 euros. (Pintura incluida jejeje) es el error de mi vida....huye de los allroad c5!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,he habalado con otro vendedor particular,segundo dueño del allroad,nacional,sin libro de mantenimiento porque segun me ha dicho le cobraban en audi por un libro nuevo pero me ofrece el nº de chasis y el historial completo del coche,el pasa todas las revisiones en safa audi,el coche tiene 245.000kms,el le ha hecho,distribucion con bomba de agua con 240.000kms,amortiguadores neumaticos delanteros,y caja de cambios tiptronic reparada en audi,me falta ver que le ha hecho el anterior dueño,ah y el coche es de finales del 2003,le preguntare por el codigo motor para saber lo del arbol de levas,q opinais?por lo menos ya tiene algo cambiado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el vendedor parece una buena opcion.Falta verlo en persona y comprobar todo lo que te a dicho en un taller de confianza.Sobre todo lo de la distribuciin y la caja de cambios.Es lo que mas pasta te saca si tendra algun fallo.Tambien comprobar los kilometros

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.