Angel-MC Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Buenas, tengo un Audi 80 turbo diesel B3 de 1988. Hace cosa de 2 años se le cambió el cuadro de instrumentos porque dejó de contar los kilómetros. El original viene con un reloj analógico en vez de cuenta revoluciones como trae el que llevo puesto ahora. Al montarlo se tuvo que sustituir unas bombillas por otras ya que por ejemplo el nuevo cuadro es de un gasolina y no traía el chivato de los calentadores. El cuadro funciona todo perfecto menos el cuenta revoluciones, al arrancar la aguja indica a unas 5000rpm y aceleras y la aguja se desplaza, por lo que detecta cuando estás acelerando, pero no indica correctamente, al pisar embrague en marcha para cambiar la aguja digamos que se vuelve loca, ya que cae de vueltas y revota. Me gustaría saber si hay alguna forma de que el cuenta revoluciones me indique correctamente, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 con el cuadro desmontado, veras unas pespestañas para seleccionar 4,5 y 6cilindros junto con gasolina o diésel, en alemán claro! Debes ponerla en 4 cilindros y gasoil. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe-coupe Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2015 Hola Morgar Muy curioso eso que comentas... ¿podrías explicar dónde va eso situado exactamente? No es que me afecte el tema pero viene bien saberlo como dato curioso, además que al compañero me imagino que le vendrá bien saber dónde van situadas esas pestañas.... ¡Gracias! ¡Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quivera Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2015 Yo tengo un 100 C3, no se si te podra servir, pero en el mio si desmontas el cuadro y lo miras desde arriba las ves. Enmi caso son 2. Una es una pestaña y la otra un selector. Te mando una foto aunque no es muy buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2015 Vienen abajo a la derecha, por detrás. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel-MC Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2015 Gracias por las respuestas! en cuanto pueda lo desmontare haber si soluciono el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel-MC Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Vienen abajo a la derecha, por detrás. Un saludo Hola, tengo el cuadro desmontado delante mía y por más que miro no veo nada de lo que me habéis comentado es una faena tener que montarlo otra vez así, si podéis explicarme con fotos donde van situadas, porque lo de la foto de Quivera no aparece en mi cuadro, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel-MC Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel-MC Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Quizás tu cuadro no venga preparado para las rpm, lo mejor seria que cogieran un cuadro de tdi que tenga cuenta rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel-MC Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Quizás tu cuadro no venga preparado para las rpm, lo mejor seria que cogieran un cuadro de tdi que tenga cuenta rpm Gracias, lo intentaré haber si encuentro algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Corgan Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Para ajustar el cuentarrevoluciones, desmonta el propio cuenta revoluciones por completo. Saca la aguja, y en el disco del cuenta, en la parte inferior hay una pequeña marca, como a las seis (imagina que es un reloj). Vuelve a montar la aguja haciendo que coincida con la marca. Ya contaras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.