Jump to content

Cuenta revoluciones Audi 80 turbo diesel


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Audi 80 turbo diesel B3 de 1988. Hace cosa de 2 años se le cambió el cuadro de instrumentos porque dejó de contar los kilómetros. El original viene con un reloj analógico en vez de cuenta revoluciones como trae el que llevo puesto ahora. Al montarlo se tuvo que sustituir unas bombillas por otras ya que por ejemplo el nuevo cuadro es de un gasolina y no traía el chivato de los calentadores. El cuadro funciona todo perfecto menos el cuenta revoluciones, al arrancar la aguja indica a unas 5000rpm y aceleras y la aguja se desplaza, por lo que detecta cuando estás acelerando, pero no indica correctamente, al pisar embrague en marcha para cambiar la aguja digamos que se vuelve loca, ya que cae de vueltas y revota. Me gustaría saber si hay alguna forma de que el cuenta revoluciones me indique correctamente, gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Morgar

 

Muy curioso eso que comentas... ¿podrías explicar dónde va eso situado exactamente?

 

No es que me afecte el tema pero viene bien saberlo como dato curioso, además que al compañero me imagino que le vendrá bien saber dónde van situadas esas pestañas....

 

¡Gracias! ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen abajo a la derecha, por detrás.

 

Un saludo

Hola, tengo el cuadro desmontado delante mía y por más que miro no veo nada de lo que me habéis comentado :( es una faena tener que montarlo otra vez así, si podéis explicarme con fotos donde van situadas, porque lo de la foto de Quivera no aparece en mi cuadro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ajustar el cuentarrevoluciones, desmonta el propio cuenta revoluciones por completo. Saca la aguja, y en el disco del cuenta, en la parte inferior hay una pequeña marca, como a las seis (imagina que es un reloj). Vuelve a montar la aguja haciendo que coincida con la marca. Ya contaras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.