Jump to content

Brico cambio botón Start&Stop


Publicaciones recomendadas

Paso a explicar un brico de lo más fácil que debe haber. Aquí no lo he encontrado, no sé si ya existe, lo encontré en un blog en inglés.
Desde que compré el coche lo tenía en mente, como veréis en las fotos el mío hacía pena. Hoy he recogido el botón en el concesionario y en 5 minutos estaba hecho.
He aprovechado el cambio para poner el del restyling o RS6, que si no estoy equivocado es el mismo.
Aquí está el nuevo botón.
rqOffs4.jpg
Y aquí como estaba mi botón.
c4TPYyf.jpg

Primero con una tarjeta de plástico fina levantamos desde el lado contrario del botón (para la mayoría de vosotros será al revés que yo, mi coche lleva volante en la derecha) con cuidado y por la zona donde lleva las pestañas, una arriba y otra abajo.
JP5FtcM.jpg

Sale fácil, subimos el protector de piel del cambio para que no moleste.

 

TexMXRV.jpg

 

Ahora vamos a sacar la pieza que metálica indicadora de la posición de las marchas. Ponemos los dedos debajo de la pieza, y con suavidad hacemos fuerza hacia arriba. También sale fácil.
yxqdZRw.jpg

Ya sólo nos queda el botón start&stop, hacemos lo mismo que el anterior y aún sale más fácil que el anterior.
yBTKrHM.jpg

Una vez tenemos el botón fuera, soltamos el cable al que va conectado por la pestaña que lleva, se puede hacer con los dedos, no hace falta ninguna herramienta.
Ahora ya ponemos el nuevo y volvemos hacer todo el procedimiento a la inversa.
UJXh8Zc.jpg

Y así es como queda, la verdad que muy satisfecho y no hay color entre un botón y otro.
RLd4Ru9.jpg

A ver si os animáis, y si tenéis cualquier duda me lo decís.
Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me voy animar porque lo tengo más deteriorado incluso que lo que aparece en la foto.

La duda es sobre la referencia que pone en la foto. Me dicen por telefono que para conducción por la izquierda es 4F1905217E VUV pero en EBAY he visto esa referencia para la misma botonera que tenias antes y que tengo yo....No la cromada. Por eso me surge la duda. Y si esa ref. es color gris o negro.

A ver si alguién me la puede despejar....

Por cierto, en tienda repuestos audi son 55€. Eso me han dicho.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy animar porque lo tengo más deteriorado incluso que lo que aparece en la foto.

La duda es sobre la referencia que pone en la foto. Me dicen por telefono que para conducción por la izquierda es 4F1905217E VUV pero en EBAY he visto esa referencia para la misma botonera que tenias antes y que tengo yo....No la cromada. Por eso me surge la duda. Y si esa ref. es color gris o negro.

A ver si alguién me la puede despejar....

Por cierto, en tienda repuestos audi son 55€. Eso me han dicho.

Salu2

 

Hola!

 

con lo de la referencia yo no te puedo ayudar, la buscó el concesionario. El color de la pieza es negro, con el botón de start plateado.

 

A mí costó al cambio 70 euros, 55€ lo encuentro muy bien de precio comparado con los que hay por ebay.

 

Espero que te sirva de ayuda, ya verás que se cambia en un momento ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.