Jump to content

El AMI se puede instalar despues de la entrega del coche


Vegas

Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada soy nuevo y quiero saludaros a todos.

 

Me acabo de comprar una preciosa maquina pero he tenido un problema a la hora de elegir bien todos los extras y me deje uno que era el paquete connectivity y el coche solo me viene con el Jack de entrada de sonido y con el USB para carga del móvil

 

Mi duda es...

 

he visto por ebay lo que es el AMI que es la conexión usb para carga y el audi music interface que es lo que me gustaría tener para conectar mi iphone 6, ipod etc...

 

LICK del AMI: http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-S3-8V-Anschluss-Inferface-MMI-Interfacebox-8V0035736A-/171790436289?hash=item27ff8207c1&_uhb=1

 

sabeis si es facil la instalacion para hacerla uno mismo... y si habria que cambiar los cables o con los mimos que vienen del Jack valdría?

 

Si alguien sabe del tema o lo ha echo con su coche agradeceria una ayuda con el montaje y las piezas que hay que comprarle

 

GRACIAS POR ESCUCHARME Y OS DEJO UNA FOTO DE MI JUEGUETE! Un abrazo a todos

 

 

post-132269-0-78810200-1434777389_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo parecido, no lo vi demasiado útil y no me informaron bien, y al final no me convenció y lo quité. Creo que en este aspecto audi va un paso por detrás que otras marcas.

Me uno a la petición, aunque a mi me da la impresión que este enlace que has puesto es sólo el conector frontal, y que el AMI es algo más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he visto, estuve mirando información de lo que dices... pero no se si valdrá el mismo conector ó habrá que comprar un cable distinto que vaya al MMI... en ese caso puede ser un jardín bonito... Si fuera solo cambiar y conectar sería la hostia.. pero no creo que sea tan fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me contesto yo solo, se necesita.

 

Lo que he visto que el link que pone el compañero sólo funcionaría la carga USB, falta otro cable para el dock de iPhone/iPod.

El esquema es este, pero creo que sigue faltando un cable:

64d30250dd71875a4cf9a7022563a314.png

 

Daros cuenta que solamente está el cable para el USB/jack, pero el AMI tiene un conector extra multihilo:

$_57.JPG

 

El cable en cuestión es este:
12jNr1.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado todo, el frontal + cable: http://www.carsystems.pl/audi-a3-8v-ami-audi-media-interface-audi-music-interface-retrofit,id961.html

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fra1l3 excelente trabajo de busqueda te felicito! ,como tu tambien estoy pensando instalar el AMI pero me surgen dudas sobre la instalacion y si hay que pelearse con el VAG para configurarlo ...etc si lo instalas y me pasas informacion te lo agradeceria a base de cervezas !!! :good: gracias de antemano y un saludo

pd: en este tema anto pez total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas fra1l3 excelente trabajo de busqueda te felicito! ,como tu tambien estoy pensando instalar el AMI pero me surgen dudas sobre la instalacion y si hay que pelearse con el VAG para configurarlo ...etc si lo instalas y me pasas informacion te lo agradeceria a base de cervezas !!! :good: gracias de antemano y un saludo

pd: en este tema anto pez total

Hola compañero, pues al final como estaba en periodo de negociación con el comercial se lo hemos conseguido sacar gratis, ASÍ que lo siento pero no te poste ayudar con el brico.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas.

 

Retomo este hilo.

 

¿Al final alguien lo ha instalado a posteriori?

 

Yo no cogí el Pack Connectivity porque no iba a poner GPS, pero he visto otro post donde apañan con un Chromecast el enviar la pantalla del móvil al MMI y ahora si que me parece interesante, pero claro, sin el Connectivity me va a ser imposible.

 

Un saludo y gracias.

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.