Jump to content

no funciona el cierre centralizado


botarate

Publicaciones recomendadas


no se si lo habras echo.

Creo que tienes mando a distancia verdad.

Mientras accionas el mando, da un golpe suave a la bomba a ver si arranca.

Y repasale las soldaduras de la placa, que seguro que ahi alguna que esta tocada.

Por cierto, de que zona de españa eres?

Lo pregunto por el calor, porque en zonas donde hace mucho calor, suele pasar lo que te comento de la placa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si arranca la bomba yo ya no se que pensar.

Desmonta el tapizado de la puerta que no te funciona el cierre y mira a ver que te encuentras, porque si la bomba arranca, deberia de funcionar correctamente.

Haz otra prueba, desconecta los tubos de la bomba de cierre y mientras accionas el cierre, tapa los agujeros con los dedos a ver si notas vacio o presion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desmonta el tapizado de la puerta que no te funciona el cierre y mira a ver que te encuentras, porque si la bomba arranca, deberia de funcionar correctamente.

lo he intentado pero no lo he conseguido. Sabes si hay tornillos detras del embellecedor y de la empuñadura? y tambien si hay que sacar la maneta de subir y bajar la ventannilla.

post-84377-0-11791900-1435158460_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detras del embellecedor de madera no hay tornillos.

Sacas el embellecedor que lleva la manilla del cristal, y desenroscas un tornillo que aparece.

En el tirador de la puerta, veras un tornillo de estrella, quitalo y saldra un embellecedor, y se descubrira otro tornillo, quitalo.

La los lados de la puerta, veras dos tornillitos de estrella, los quitas, y ya esta suelto el tapizado.

Tira hacia arriba por el tirador de la puerta, y el tapizado saldra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto por la puerta que no baja el pestillo. La bomba parece estar bien, y normalmente cuando fallan las soldaduras, el plafon también falla.

 

Si uno de los pestillos no baja, el coche no se cierra. Alguna vez me ha pasado que con las prisas he montado un panel de puerta mal y no cerraba el coche, o cerraba y automaticamente se volvia a abrir.

 

Para sacar el panel tienes que hacer lo que dice jmholgadog04, pero si no te queda claro te pongo un enlace a un brico donde se ve perfectamente cómo se saca y con fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286246-brico-molduras-oem/?pid=3586616#entry3586616

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desistas. En estos casos lo de siempre. Dejalo, siéntate, tomate unas birras o echale un cigarro (si fumas) y luego ponte a ello otra vez. Es lo mejor cuando nos cegamos con algo que no damos echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada no salen, Ni los manguitos ni el tapizado de la puerta, me doy por vencido.

 

De dónde eres? a ver si algún forero de la zona puede tomarse un par de birras contigo y ayudarte con el tapizado.

No desesperes que a todos nos ha pasado, pero con el tiempo vas a aprender a desmontar medio coche en un momento ... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.