Jump to content

Por fin alguna foto


Coba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre puestos a pedir una de cerca (como la que se ve cuando has quitado la tela y se ve la guarrada de la espuma) de como queda en sky es que asi de lejos no se aprecia bien de que esta forrado...cuando puedas eh, no hay prisas.... :good:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy quien para decirlo porque no tengo ni pajolera idea de tapizar,....pero creo que te ha quedado muy bien y me gusta el resultado. :good: Se ve que para temas de tapizar tienes buena mano.

 

Preguntas de novato con ganas de renovar los mios que apuntan a que se terminaran despegando ¿Has puesto espuma debajo del sky o va a pelo? Espesor?

 

Saludos y enhorabuena.

 

Ps: A mi gusto, el naranja era demasiado llamativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, ahora si se ve bien, te ha quedado estupendo y parece que sean de piel, si no fuera por que el original en piel lleva una costura daba el pego.

 

Sata no creo que le haya puesto nada por que de por si eso ya tiene un grueso y para moldearlo es posible que la espuma molestara.

 

Yo he tapizado el culo de una silla con eso y cuando la compre habian de varios tipos, mas recios o mas moldeables igual que el acabado mas rugoso o menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, queda más bonito. El tipo de tela que se compre ya trae espuma y espesor.

Por supuesto la tela es más elástica que el sky.

Lo más importante de todo es la limpieza de la espuma y el pegue viejo, y sobre todo la paciencia, ya que el pegamento tiene que "curar"..

Ya había tapizado el Scénic de la señora, por eso tengo un poquito de práctica, pero cuesta dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que desmontar todo el panel. 2 tornillos en los laterales superiores, 1 justo en la agarradera, esta tapa se desliza hacia abajo y queda otro interior.

Tiramos del panel hacia arriba y desconectamos todo.

El inconveniente es quitar la carcasa que tiene la tela, con un soldador de estaño y punta gruesa vamos soltando las grapas plásticas.

A la hora de colocar la carcasa hay que ir derritiendo el plástico e ir "soldando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.