Jump to content

Ayudarme con medidas en 19" please. Me vuelvo loco


Publicaciones recomendadas

Tritazepam,¿de que color tienes los marcos de las ventanas? Si los tienes en negro te quedaran mejor unas llantas oscuras, porque el resto del coche es oscuro. Si los tienes cromados,entonces unas llantas plateadas también te pueden quedar bien.

 

Lo de pintar las llantas de color caroceria se puede hacer,si se hace bien. Gastarte un pastón en unas llantas buenas para luego desgraciarlas con un mal pintado no es muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los marcos son cromados.

Ya blus. .. es que le quería montar 20 pero paso.... me conformaré con 19. Si no me voy a mucha pasta. A ver si las veo en 19

Pintarlas me lo haría un chapista. Sólo pintaría la zona mate para que fuera a juego con el coche. Aunque no se que tal quedaría.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La concavidad de la llanta viene dada por el ET y por la garganta. Para esa medida y que quede bien tienes que meter 9,5J y el ET más bajo posible (menos de 25 si es posible). Si no, la llanta quedará muy metida en la carrocería o los palos de la llanta quedarán muy rectos.

 

Ten en cuenta también que a igualdad de medida, la llanta del eje trasero siempre quedará más metida que la del eje delantero.

 

Las mías ya sabes que son 9,75j ET20. Delante quedan muy bien. Detrás un poco menos jeje. Si no te tocará meter separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un calculador de desplazamiento de rueda en función de estos parámetros en internet. A mi me sirvió bastante cuando cambié mis llantas. introducís los valores de llanta origen y llanta elegida y el programa os dice los mm que habrá de diferencia.

 

Está en la web de oponeo. No se por qué pero no me deja pegar el enlace. Tenéis que poner en google "calculadora ET oponeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que en 19 es imposible encontrar un et inferior a 33. 32 como mucho.. yo por lo menos no encontré nada. Y 9 de ancho.

Otra duda que tengo es que si con 9 de ancho podre montar 245. Yo creo que si.

En 9 claro que la puedes montar. De serie va en 8,5"

 

Si metes 9" con et33 te va a quedar mas o menos como de serie. Te tocara poner separadores para que quede bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema separadores cuidado, porque últimamente están bastante puñeteros con ellos en la ITV.

 

En el tema llantas y neumáticos revisa tu ficha de la ITV a ver que medidas salen allí. Toda medida que esté listada allí la puedes poner sin problemas. Puedes desviarte de esas medidas hasta un 3%, pero más allá de nuevo tendrás problemas con la ITV a menos que homologues el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ficha solo pone 245/40 18 93w. . La que voy a montar es 245/35 19 93y son equivalentes así que no hay problema.

Ahora lo que quiero aclarar es que es mejor 8x19 et26 o 9x19 et 32 o 33. Son las medidas que dan en una web de las rotor. Me extraña porque es el único que sitio que ofertan 8x19 et 26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.