Jump to content

Cambiar llave del coche


Suler

Publicaciones recomendadas


Me apunto a tu hilo porque me interesa. Yo tenia pensado pillar una por eBay por 6 o 7 € y llevarla a algún sitio de copia de llaves... Pero me pasa lo que a ti, no se si es tan sencillo... Eso si, ahora mismo tengo 3 llaves que creo que tampoco es normal, deberían ser 2 no?

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un A3 8L del año 2002 y tenia la llave de esas que estan metidas en el mando a distancia y al darle a un botón se abre el espadín como las navajas automáticas. ¿Es eso lo que quereis?

 

Sobre lo de copiar llaves a mi se me estropeó una y no encontré ningun sitio que pudiera hacer una copia/un duplicado... al parecer toca ir a Audi con el código de las llaves y pedirla. El código está en la cinta que une las llaves el día de la entrega. Si no lo teneis el concesionario tiene que mandar priero uan consulta a Alemania con el número de bastidor para saber el código de la llave, y luego pedir la llave con ese código.

 

Yo no andaría jugando por ahí a encontrar alguien capaz de hacer la copia de la llave... no es lo mispo hacer una llave con el código que intentar copiarla... habrá pequeños errores que irán forzando la cerradura del coche hasta que os la cargueis... y ya os puedo avisar que si os cargais la del encendido del coche es un pastón cambiarla.

 

¿Habeis preguntado en la propia Audi lo que costaria que os pidieran una llave como la que quereis?

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya me estaba preocupando ya que ayer nadie se metia digo pasan de mi.... <_< jajajaa

pues no e preguntao en Audi ya que cada vez que e ido a preguntar por respuesto de mi modelo me an dicho que no lo fabrican o tenia que vender mis dos riñones y parte del hígado jajaja.

y lo de eBay yo también lo e pensao pero dije gastarme 7€ para que luego no sirva mejor informarme primero por si se puede hacer.

Pero Aifos el problema esque mi modelo es el del 1997 y quiero ponerle como dice mentalpower tipo navaja. porque se me a jodio el bombín de arranque y me a dicho el mecanico que haver como lo hacemos porque le e dicho de ponerle una alarma que cierre y suba las ventanillas con el mando y viene como las llaves nuevas tipo navajas. Por eso es mi interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, nose si te podre ayudar pero en mi caso mi A3 es del 1999 y venia con una llave sin mando solo con mango negro con el logo de audi, yo queria ponerle la llave esa tipica del grupo VAG con mando y con la carcasa el problema es que ese mando lleva infrarrojos y va com centralita, por eso te recomiendo dos opciones; una es que te compres una llave de esas de ebay le pongas el xip que lleva dentro para que el coche reconozca la llave por eso pones el chip a la nueva carcasa dentro en su habitaculo y haces una copia de tu llave en el espadin virgen sea cuadrado o de punta.

 

La otra opcion es comprar ese kit que te viene con la llave espadin y la centralita la empalmas en la bomba de cierre y asi tendras cierre centralizado y llave espadin, el prsupuesto? Unos 120 euros de todo junto porque te tendran que programar la llave con el nuevo chip y el chip con el coche, asi que segun quieras puedes escojer

 

 

Espero qe qe sirva saludos :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no tengais mando a distancia en la llave:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235116-telemando-innovate-completo/

 

Yo conseguí montalo solo, meter el chip dentro esta nueva llave i copiar el espadín, y ahora ésa é mi llave ( tengo otro modelo más atractivo sin los dibujitos blancos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eS lo que queria saber voy a comprar la alarm a esa o alguna parecida lo unico que tender que comprar tambien el sistema comfort porque segun e leido sin eso no sube las ventanillas dandole all boton. Gracias a todos ya os contare se lo e echo todo bien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.