Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas

 

Buenas noches soy juancarcas de la coruña y mi duda es la siguiente:

acabo de adquirir un a3 sporback y viene con mmi version MSTD EU AU P3151 mi pregunta es si le puedo instalar los mapas de navegacion.

cuando pulso la tecla NAV me dice que no esta instalda la cartografia.

Por lo que dices, entiendo que tienes un A3 8V y tu "aparato" es un MIB1 Standard.

Si dices que al apretar la tecla NAV te da ese error es que no llevas navegación. Tendrías primero que activar la navegación y luego instalar los mapas. Ambas cosas la podrás hacer en tu concesionario (unos 700 €). No hay lugares adicionales para hacerlo.

Pásate por el sub-foro del 8V y aprenderás más.

 

 

Gracias Gretaymoli, pues anda que lo había yo leído bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

 

he estado leyendo acerca de las versiones y modelos de MMI y me surgen algunas dudas para actualizar.

 

Según he comprobado, yo tengo un MMI ·3G+/3GP por la Versión MEDIA. El problema es que me pierdo a la hora de entender el proceso para actualizar los mapas o la propia versión del MMI.

 

Os facilito mis versiones a ver si me podéis dar luz sobre si es necesario actualizar (entiendo que sí) y segundo sobre qué significa cada cosa y que ando un poco perdido y con el coche recién adquirido (soy nuevo en Audi, y se nota).

 

Versión MEDIA:

HN+R:EU_AU_P0467

Versión base de datos de la navegación:

8R0060884N ECE 5.12.5.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

A ver si cuando saque una fotos decentes hago una presentación en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas noches compañeros tengo una duda, tengo un a5 sportback del 2012 y entiendo que tengo el MMI 3G+ pero tenia entendido que este MMI traía la pantalla de 7" (quizás este equivocado) ya que la e medido y me da que tiene 6,69 pulgadas.

¿Que navegador es el que tiene 7"?

os dejo una captura de la pantalla de mi navi que por cierto tengo que actualizar.

Un saludo

 

16id5ac.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de mirar y requete mirar sigo un tanto liado a la hora de descifrar que versión de MMI tengo, ya que veo en el listado 3G HIGH-3G+/3GP y esto me despista, no se si es todo en si una denominación o si en esa descripción hay dos denominaciones. ¿alguien sabría aclararme cual es la versión?.

 

Se trata de un Audi A7 de 2011

 

Version MEDIA:

HN+R_EU_AU_P0358

 

Version base de datos de la Navegación:

8R0060884N ECE 5.12.5

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Herodes . Necesito de tu ayuda ( novato recién llegado). Tengo un Audi a6 quattro 3.0 TDI año 2004 con MMI 2G. Me sucede lo siguiente.Cuando el coche arranca la pantalla se queda en blanco aunque se oye la música, si es lo último que quedó seleccionado, para visualizarla tengo que REINICIR . SETUP+BOTÓN CENTRAL + BOTÓN SUPERIOR DERECHO. Esto sucede porque el display está dañado o defectuoso y debo cambiarlo o existe otro motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda , he visto que algunos MMI Tienen la posibilidad de buscar un destino a partir de una foto , mediante las coordenadas , yo tengo el modelo High con múltiple sim y navegación por Google earth, pero no me sale esa opción en mi navegador , actualizando el MMI me saldría esa opción ? O tengo que resignarme a q no lo voy a tener ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Acabo de realizar la revision de mi A4 Avant y he preguntado por la actualizacion del navegador: 200€ mas menos.

Llevo todo el dia revisando este foro y no consigo ver donde dirigirme para la actualizacion del mismo.Entiendo que lo haceis por privado.

Podriais ayudarme?

 

MMI 3G BASIC

 

BNav_EU_P0054D1

 

4G0919884J ECE 5.12.4

 

Muchas gracias de antemano a todos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Herodes . Necesito de tu ayuda ( novato recién llegado). Tengo un Audi a6 quattro 3.0 TDI año 2004 con MMI 2G. Me sucede lo siguiente.Cuando el coche arranca la pantalla se queda en blanco aunque se oye la música, si es lo último que quedó seleccionado, para visualizarla tengo que REINICIR . SETUP+BOTÓN CENTRAL + BOTÓN SUPERIOR DERECHO. Esto sucede porque el display está dañado o defectuoso y debo cambiarlo o existe otro motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Necesito vuestra ayuda.... otra vez...

 

Un compañero tiene un A6C6 de Septiembre 2007 Sline, lleva cargador de 6 CD´s en la guantera, la pantalla grande y la tecla NAVI.

 

Al pulsar la tecla NAVI "dice navegador NO instalado"

 

Hemos realizado la maniobra recogida de este foro de mirar la versión, con el motor en marcha, accediendo a la radio en el menú, configuración etc pero no nos aparece información de la versión.

 

Hay alguna forma de saber si tiene navegador, o preinstalación de navegador o nada de nada?

 

Muchas gracias

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.