Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer escribí en el subforo de mapas e igual me equivoqué. Voy a realizar la consulta en este a ver si un alma caritativa me ayuda y me aconseja debidamente.

 

El caso es que al comprobar la versión de MMI me sale que no ha sido actualizada y que corresponde a un 3G Basic. Ahora los datos de navegación.... vacíos. Por lo que veo no tengo, además al dar al botón de NAV me sale el mensaje: "introducir soporte con datos de navegación".

 

Mi duda ¿es necesario DVD? ¿Se hace también por SD? ¿Tengo que hacerlo original o hay otra manera?

 

Mil gracias por adelantado!

  • post-141979-0-15611200-1464901866.jpeg

Hola Fgmolina,

 

La versión MMI 3G puedes actualizarla tanto por SD como por DVD. Se puede hacer tanto con material original como con copias.

 

En tu caso no puedes calcular rutas, visualizarlas,... puesto que no tienes cargados los mapas. Pero para ello deberás actualizar el firmware, pues está atrasado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches, me acabo de comprar un a6 avant del 2007 e mirado el dvd del navegador y es el de 2016 pero quisiera saber si la version de mmi es moderna y si podria actualizarla? Gracias

 

Hola Cabalrueda, para poder contestarte debes decirme qué versión te aparece en la pantalla (combinación de letras y números,...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Tengo un Audi A5 Sportback facelift de Septiembre de 2012 y estos son los datos del MMI:

- Versión: HN+_EU_AU3G_P0530

- Datos navegación: 8R0060884AH ECE 5.13.8

 

¿Cómo puedo actualizar el firmware y la cartografía?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si te va bien esa versión y no tienes problemas para enlazar el móvil no creo que merezca la pena la actualización de momento, porque ya te digo que prácticamente no se notan nada los cambios, a parte de lo ya comentado.

 

Un saludo.

Pues me quedaré como estoy que no va mal del todo, y si algo funciona para que tocarlo.

 

Lo que si noto, es que le cuesta al navegador algunas veces el pasar de modo con luz de cruce a sin el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes sensor de encendido de luces el navegador se pone en modo noche cuando se encienden los faros del coche, lo podrás observar fácilmente al entrar en un túnel y se vuelve a poner en modo día al apagarse de nuevo y a veces tarda un rato en apagarlos y si tienes seleccionado que se enciendan los faros en caso de lluvia, llevando por tanto sensor de lluvia, se encienden los faros, pero si es de día en esas circunstancias el navegador no se pone en modo noche, al menos así funciona en el mío.

 

Si tienes alguna otra duda sólo tienes que consultarla.

 

Un saludo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.