Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas

Hola, veo que has actualizado l software, yo lo imtento pero no puedo, creo que es porque en la Sd cuando descomprimo qudan 2 carpetas (1 y 2) y no encuentro la manera de saber si hay que poner los dos archivos metainfo en la raiz del sd o no, me lo puedes clarar?



muchas gracias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Que significa lo de *ONLINE*??

 

8V0 906 961 ? : MHIG_EU_AU_P1531 *ONLINE*

 

Muchas gracias

Online es que anda por Internet, hay versiones que o bien todavía nadie ha colgado o bien la misma Audi no las ha sacado (por ejemplo las que vienen de fábrica con algunos MMI)

 

Hola, veo que has actualizado l software, yo lo imtento pero no puedo, creo que es porque en la Sd cuando descomprimo qudan 2 carpetas (1 y 2) y no encuentro la manera de saber si hay que poner los dos archivos metainfo en la raiz del sd o no, me lo puedes clarar?

 

muchas gracias

Para poder ayudarte tendría que ser por mensaje privado ya que no se puede postear información sobre procedimientos "no oficiales" en el foro. Mándame la información (modelo de MMI, modelo del coche, etc..)

 

También decir si hay algún admin leyendo el post este que por favor me dé permisos para poder editarlo, para actualizar la nueva versión de mapa y los nuevos firmwares que han salido para 3GP

 

A6,A7,A8 - 8R0906961EA K900 3GPEU900

A4,A5,Q5,Q7 - 8R0906961EB K900 3GPEU900AU3G

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues después de mirar con lupa este interesantisimo tema.... sigo perdido, ninguno de los números o referencias me valen.

Me podéis ayudar?

 

Mil gracias.

 

SW: B8-HU 46.9.0 0725

HW: B8-HU 6329D2.0

FC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo una pequeña duda que puede que sea muy básica pero que no lo tengo claro, ¿se puede actualizar el software del MMI y no actualizar el mapa?

Gracias

En principio no hay ningún problema, los nuevos firmwares funcionan perfectamente con los mapas antiguos.

 

El problema es al revés, los nuevos mapas a veces traen funciones nuevas y necesitan un firmware superior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.


Me entregaron el coche hace poco, y hasta ahora no había tenido ninguno con GPS o que tuviera que actualizarle nada, asi que ando algo perdido.


En la version del coche​ me pone que es la MSTD_EU_AU_P3151, la cual no viene en el primer post (mas alla de MSTD_EU_AU_XXXXX).

¿Hasta que cartografia podría ver en esta version? o ¿a que version tendría que actualizar para poder poner la cartografia del 2015, y que version de mapas tendría esta?

Por cierto, según el primer post, con la version MSTD_EU_AU_XXXXX el MMI seria 2G, pero el coche es del 2014 y según tenia entendido estos últimos años ya venían con MMI 3G o superior. ¿Cuál es el correcto?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola llevo un rato mirando y localizo el mmi que lleva mi coche(a5 sportback 2012), pero a cual debo actualizar?

tengo.. HN+_EU_AU3G_P0530

8R0060884AH ECE 5.13.8.

 

 

-Por otro lado en el menu manual me pone que no hay nada en el disco duro, y si quiero actualizar..si pongo el dvd lo cargara?? en castellano?..

gracias x la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que nadie lee las normas referentes al software protegido por copyright las voy a copiar debajo con la advertencia de que si alguien pide en abierto que se le envíen enlaces para descargas ilegales de dicho software o instrucciones para la instalación fraudulenta del mismo, se le aplicará la sanción correspondiente por infracción a dichas normas y los post que las incumplan serán ocultados.

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

Quedan terminantemente prohibidos:

  • La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.
  • La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.
  • El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero un foro lo componen los participantes en el mismo, por ello lo que hay que hacer, a parte de solicitar ayuda, es participar en el foro ayudando a otros foreros y de esta forma es como se alcanza la posibilidad de enviar mensajes privados a otros foreros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Buenas noches a todos.
Me entregaron el coche hace poco, y hasta ahora no había tenido ninguno con GPS o que tuviera que actualizarle nada, asi que ando algo perdido.
En la version del coche​ me pone que es la MSTD_EU_AU_P3151, la cual no viene en el primer post (mas alla de MSTD_EU_AU_XXXXX).
¿Hasta que cartografia podría ver en esta version? o ¿a que version tendría que actualizar para poder poner la cartografia del 2015, y que version de mapas tendría esta?
Por cierto, según el primer post, con la version MSTD_EU_AU_XXXXX el MMI seria 2G, pero el coche es del 2014 y según tenia entendido estos últimos años ya venían con MMI 3G o superior. ¿Cuál es el correcto?

 

 

Te equivocas.

El A3 8V (MSTD_EU_AU_XXXX) no es 2G ni 3G, sino que es un MIB1 Standard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, no he visto mi MMI en el listado, a dia de hoy creo que tengo un 2g pero no estoy seguro.

Esto es lo que me sale en la pantalla...

w2gGWy.jpg

Alguien me puede decir que Versión tengo de MMI??

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches soy juancarcas de la coruña y mi duda es la siguiente:

acabo de adquirir un a3 sporback y viene con mmi version MSTD EU AU P3151 mi pregunta es si le puedo instalar los mapas de navegacion.

cuando pulso la tecla NAV me dice que no esta instalda la cartografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches soy juancarcas de la coruña y mi duda es la siguiente:

acabo de adquirir un a3 sporback y viene con mmi version MSTD EU AU P3151 mi pregunta es si le puedo instalar los mapas de navegacion.

cuando pulso la tecla NAV me dice que no esta instalda la cartografia.

Por lo que dices, entiendo que tienes un A3 8V y tu "aparato" es un MIB1 Standard.

Si dices que al apretar la tecla NAV te da ese error es que no llevas navegación. Tendrías primero que activar la navegación y luego instalar los mapas. Ambas cosas la podrás hacer en tu concesionario (unos 700 €). No hay lugares adicionales para hacerlo.

Pásate por el sub-foro del 8V y aprenderás más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siii!!!

 

Por fin sé cuál es la versión de mi MMI.

 

Tengo la 3G+ pero la versión debe ser la original que montaron en 2012 cuando salió el coche.

 

Ahora me toca buscar firmware, mapas y tuto para actualizarlo... Deseadme suerte!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.