Jump to content

problema con el aceite


BERBE

Publicaciones recomendadas

No abras el tapón con el motor caliente, es peligroso, ya que puede salir el agua disparada y quemarte, hay presión en el circuito.

Te ha hechado un producto para que no te consuma aceite? Tienes la lata de lo que te ha hechado? Igual es un regenerador de juntas, dios sabe...

 

Lo que yo haría ahora mismo es echar un limpiador de aceite tipo Xenum M-Flush o Motul Engine Clean, y cambiar el aceite acto seguido. A saber la de potingues y aceites que tienes mezclados en tu motor, algo no muy bueno, vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno....despues de unos dias de mirarme el coche a ratos.....me ha dicho que es pekeña pero la hay, aunque no sabe donde.

 

claro si a relenti caen un par de gotas....con el motor a pleno rendimiento hechara mas y en mil km ....pues medio litro.

 

encuanto a refrigerante ...me ha dicho que puede estar mal el tapon o que estuviera mal cerrado...

 

asi que sigo a la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han encontrado la averia....

la fuga de refrigerante es porque tengo roto el enfriador de gases que va a la egr y me mete el rifregarante por ahi al motor . ...de ahi el moco negro que ne forma....

 

y el consumo de aceite es por el turbo tiene unos 2-3 mm de holgura...

 

me da rabia ....el primer mecanico me dijo que estaba bien....jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se va viendi luz al final del tunel.....

el consymo de refrigerante parece ser y digo parece porque sigo probando ....por el enfriador de gases de la egr. He anulado la refrigeracion y el consumo practicamente ha desaparecido.

 

referente al consumo de aceite...nunca he sabido mirar el nivel de la cala. Porque? Por que siempre ha tenido mucho aceite. Sin conicimienti.....unido a....que falla el sensor de aceite min, asi que cada poco pitaba...y yo hechaba, y comola barilla era "imposible" leer...y el vagcom me marcaba nivel normal...dato erroneo...pues el coche contanto aceite lo tenia que tirar por algun lao....

 

ahora el sensor me marca min a cada nada y de vez encuando marca la aceitera sensor asi que que sensor roto.

ahora tengo el aceite que tengo que tenr y aunque esta cala no es santa de mi devocion...se mira badtante bien.

 

ya lkevo 500 km y consumo 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser que te dijeran que te cambiaron el sensor, y que no fuera así. Mira debajo que está en el carter justo.

Otra opción es que esté mal el nuevo sensor, o mal conectado.

 

Otra cosa no se me ocurre. Si te tira aviso de nivel bajo es que el sensor mide mal.

O eso o que hay que borrar algún error de VAGCOM, que no me extrañaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser que te dijeran que te cambiaron el sensor, y que no fuera así. Mira debajo que está en el carter justo.

Otra opción es que esté mal el nuevo sensor, o mal conectado.

 

Otra cosa no se me ocurre. Si te tira aviso de nivel bajo es que el sensor mide mal.

O eso o que hay que borrar algún error de VAGCOM, que no me extrañaría...

ha cambiado el sensirvdelante mio

 

ha metido el ordenador dek talker y no habia fallosluego en carretera neti el vagcom y sigue ahi. Cuando abro el capo y lo cierro se apaga oero al rato vuelve a salir

Editado por BERBE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será en el B7. El mío 1.8T solo me ha saltado una vez el testigo de nivel de aceite, y fue justo cuando bajó de la zona "rugosa" de la varilla, vamos que estando el nivel dentro de la zona rugosa, no debe de dar el follón.

 

Hasta donde tengo entendido, la zona esa son 0,5 litros de aceite, que es lo que se me tarda en consumir en 10.000km, cada cambio de aceite. Yo le relleno una vez por cambio, cuando veo que va por la mitad, para no quedarme seco, que tampoco es plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.