Jump to content

Primeras impresiones A3 SB 1.6 TDI


anpi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

Pues despues de los tres largos meses de espera, el viernes por fin me entregaron mi coche (prometo fotos)!!

 

La verdad que la entrega con la tipica funda estuvo muy bien, ese gusanillo en el estomago fue como volver a la infacia el dia de reyes!!! jeje

 

Y como os podeis imaginar, todo el fin de semana empollandome el manual, toqueteando todos los botones, menus, y dandome paseos, esta semana hare algun viajecillo mas largo a ver que tal, pero solo puedo decir que las primeras impresiones son inmejorables!!! me encanta la suavidad en la conduccion, la insonorizacion, la direccion...vamos que estoy encantado!!! :acute:

 

Pero todo no iba a ser perfecto...esta tarde me he dado cuenta de un ruido que no se si era la primera vez que lo hacia o no lo habia escuchado aun, al apagar el motor se oye un par de veces un clac, me lo ha hecho en dos ocasiones ¿esto es normal? ¿os pasa a alguien?, uffff no quiero obsesionarme desde el primer dia pero es que los ruiditos y yo no nos llevamos bien...jejee

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado llevando uno igual de sustitución y le hice 1000 km en una semana, me pareció un muy buen motor, y no le he escuchado nada, de hecho arranca con más facilidad y suavidad que el 2.0 tdi. Felicitaciones por el coche y sino eres muy exigente de prestaciones es más que suficiente este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Primero comentarte que enhorabuena y que lo disfrutes. Y segundo decirte que te quedes tranquilo. Es normal ese ruido. Yo hago muchos tramos de autovia de 100 km diarios y cuando apagado el coche es como un... ( a ver como lo describo) giras la llaves suena el tipido sonido de un motor apagándose seguido de un clack clack clack. A mi siempre me lo hace justo seguido del apagado. Pero jamas me ha sonado raro ni feo. Mas bien me suena que es algo desconectando... Creo que es normal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado llevando uno igual de sustitución y le hice 1000 km en una semana, me pareció un muy buen motor, y no le he escuchado nada, de hecho arranca con más facilidad y suavidad que el 2.0 tdi. Felicitaciones por el coche y sino eres muy exigente de prestaciones es más que suficiente este motor.

 

Muchas gracias Peyo2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nota... Tengo el motor 1.6 TDI 105 cv desde Junio del 2013. Tiene ahora 46.000 km. El 90% en autovia/autopista. Y ese clack clack seguido del apagado me lo hace desde el primer día. Saludos.

 

Muchas gracias Rojas!!! me quedo mas tranquilo!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Pues lo prometido es deuda!!! aqui os dejo unas fotos del dia de la recogida!! :)

 

A3 SB Advanced Edition 1.6 TDI

 

JPx7Jt.jpgJNWmoV.jpg7g4GJU.jpgv38LhT.jpg

 

Espero que os gusten!!!

 

En cuanto al ruido que os comentaba, me han dicho que son las chapaletas de la admision, y que es normal, pero...¿a nadie mas se lo hace ademas del compañero Rojas?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Pues lo prometido es deuda!!! aqui os dejo unas fotos del dia de la recogida!! :)

 

A3 SB Advanced Edition 1.6 TDI

 

JPx7Jt.jpgJNWmoV.jpg7g4GJU.jpgv38LhT.jpg

 

Espero que os gusten!!!

 

En cuanto al ruido que os comentaba, me han dicho que son las chapaletas de la admision, y que es normal, pero...¿a nadie mas se lo hace ademas del compañero Rojas?

 

Saludos!!!

 

 

Muy wapo. :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Pues lo prometido es deuda!!! aqui os dejo unas fotos del dia de la recogida!! :)

 

A3 SB Advanced Edition 1.6 TDI

 

JPx7Jt.jpgJNWmoV.jpg7g4GJU.jpgv38LhT.jpg

 

Espero que os gusten!!!

 

En cuanto al ruido que os comentaba, me han dicho que son las chapaletas de la admision, y que es normal, pero...¿a nadie mas se lo hace ademas del compañero Rojas?

 

Saludos!!!

Muy bonitoo que los disfrutes [emoji6] [emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Pues lo prometido es deuda!!! aqui os dejo unas fotos del dia de la recogida!! :)

 

A3 SB Advanced Edition 1.6 TDI

 

 

 

Espero que os gusten!!!

 

En cuanto al ruido que os comentaba, me han dicho que son las chapaletas de la admision, y que es normal, pero...¿a nadie mas se lo hace ademas del compañero Rojas?

 

Saludos!!!

Muy guapo ahora a disfrutarlo. Respecto a tu pregunta yo tengo el 2.0 TDI, y no me hace ese ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.