Jump to content

activar aviso sonoro de alarma al abrir o cerrar


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo instalada la alarma de casa, pero no me hace ningun tipo de aviso sonoro o pitido al abrir o cerrar el coche y me gustaria saber si se puede activar eso a posteriori , ya que creo que este tipo de cosas es muy util , para evitar que te abran una puerta o estar seguro de que se te ha conectado la alarma.

Alguien podria confirmarme si lo ha hecho? , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Habla con micth que es del foro y de Murcia.

Es un manitas de los audis y vag com que se lo digan ami A4 jeje

Saludos

Micth, ok lo buscaré en el foro de A4, lo lleve al concesionario y me han dicho que si traigo yo los codigos ellos podrian meterlo, si alguien tiene los codigos o sabe como conseguirlos se lo agradeceria, no obstante voy a consultar al forero Micth tambien, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Habla con micth que es del foro y de Murcia.

Es un manitas de los audis y vag com que se lo digan ami A4 jeje

Saludos

Micth, ok lo buscaré en el foro de A4, lo lleve al concesionario y me han dicho que si traigo yo los codigos ellos podrian meterlo, si alguien tiene los codigos o sabe como conseguirlos se lo agradeceria, no obstante voy a consultar al forero Micth tambien, muchas gracias.

 

TRITÓN A6, buenos días.

 

Corregirme algún experto si estoy equivocado en o que voy a decir:

 

Con el VAGCOM se puede activar un VIP SONORO cuando abres o cierras el coche, porque así la Electrónica de nuestro modelo lo permite..., pero este hecho es independinete de que tengas o no la ALARMA instalado en tu coche o no.

 

Si lo activas con VAGCOM, al abrir o cerrar el coche, sonará un "leve pito", pero tu alarma podrá quedar activada o no, eso lo regulas y eliges tú con el botón que tienes en la puerta del conductor...

 

Para activarlo, tienes que seguir los siguientes pasos con el VAGCOM:

 

Folgende Codierung ist anzuwenden:

 

  • Für Quittierung beim schließen
  1. STG 46 (Komfort) auswählen
  2. STG Lange Codierung -> Funktion 07
  3. Byte 1
  4. Bit 2 aktivieren

 

  • Für Quittierung beim öffnen
  1. STG 46 (Komfort) auswählen
  2. STG Anpassung -> Funktion 10
  3. Kanalnummer 63
  4. Wert in Kanal 63 um +4 erhöhen (Standardwert: 168)
  5. Somit ändern auf 172

 

zusätzlich möglich: DWA-Einstellung für Innenraumüberwachung

 

  1. STG 46 (Komfort) auswählen
  2. STG Lange Codierung -> Funktion 07
  3. Byte 1
  4. Bit 1 Diebstahlwarnanlage DWA: verbaut

    bei mir auf 1 = aktiv

    Bit 2 Diebstahlwarnanlage DWA: Quittierungshupen aktiv

    bei mir auf 1 = aktiv

    Bit 3 Diebstahlwarnanlage DWA: Neigungssensor verbaut

    bei mir auf 1 = aktiv

    Bit 4 Diebstahlwarnanlage DWA: Innenraumüberwachung (IRU)verbaut

    bei mir auf 1 = aktiv

    5 Diebstahlwarnanlage DWA: Heckscheibenbrucherkennung aktiv

    bei mir auf 0 = nicht aktiv

    Bit 6 Diebstahlwarnanlage DWA: Diebstahlüberwachung Radiokontakt

    bei mir auf 1 = aktiv

 

Esto mismo, si lo traduces, lo puedes encontrar en la siguiente Dirección:

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/dwa-schaerfen-mit-horn-quittieren.php

 

 

Si al final consigues algo difrente y/o complementario, Tritón, no dudes en compartirlo con todos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Habla con micth que es del foro y de Murcia.

Es un manitas de los audis y vag com que se lo digan ami A4 jeje

Saludos

Micth, ok lo buscaré en el foro de A4, lo lleve al concesionario y me han dicho que si traigo yo los codigos ellos podrian meterlo, si alguien tiene los codigos o sabe como conseguirlos se lo agradeceria, no obstante voy a consultar al forero Micth tambien, muchas gracias.

 

TRITÓN A6, buenos días.

 

Corregirme algún experto si estoy equivocado en o que voy a decir:

 

Con el VAGCOM se puede activar un VIP SONORO cuando abres o cierras el coche, porque así la Electrónica de nuestro modelo lo permite..., pero este hecho es independinete de que tengas o no la ALARMA instalado en tu coche o no.

 

Si lo activas con VAGCOM, al abrir o cerrar el coche, sonará un "leve pito", pero tu alarma podrá quedar activada o no, eso lo regulas y eliges tú con el botón que tienes en la puerta del conductor...

 

Para activarlo, tienes que seguir los siguientes pasos con el VAGCOM:

 

Folgende Codierung ist anzuwenden:

 

  • Für Quittierung beim schließen
  1. STG 46 (Komfort) auswählen
  2. STG Lange Codierung -> Funktion 07
  3. Byte 1
  4. Bit 2 aktivieren

 

  • Für Quittierung beim öffnen
  1. STG 46 (Komfort) auswählen
  2. STG Anpassung -> Funktion 10
  3. Kanalnummer 63
  4. Wert in Kanal 63 um +4 erhöhen (Standardwert: 168)
  5. Somit ändern auf 172

 

zusätzlich möglich: DWA-Einstellung für Innenraumüberwachung

 

  1. STG 46 (Komfort) auswählen
  2. STG Lange Codierung -> Funktion 07
  3. Byte 1
  4. Bit 1 Diebstahlwarnanlage DWA: verbaut

    bei mir auf 1 = aktiv

    Bit 2 Diebstahlwarnanlage DWA: Quittierungshupen aktiv

    bei mir auf 1 = aktiv

    Bit 3 Diebstahlwarnanlage DWA: Neigungssensor verbaut

    bei mir auf 1 = aktiv

    Bit 4 Diebstahlwarnanlage DWA: Innenraumüberwachung (IRU)verbaut

    bei mir auf 1 = aktiv

    5 Diebstahlwarnanlage DWA: Heckscheibenbrucherkennung aktiv

    bei mir auf 0 = nicht aktiv

    Bit 6 Diebstahlwarnanlage DWA: Diebstahlüberwachung Radiokontakt

    bei mir auf 1 = aktiv

 

Esto mismo, si lo traduces, lo puedes encontrar en la siguiente Dirección:

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/dwa-schaerfen-mit-horn-quittieren.php

 

 

Si al final consigues algo difrente y/o complementario, Tritón, no dudes en compartirlo con todos...

 

Un saludo.

 

 

Muchisimas gracias Zato7700, este jueves voy al concesionario para que lo vean, me dijeron que si tenia o podia conseguir los codigos del vagcom ,mejor, ya que ellos no suelen hacer este tipo de cosas, que puede que tuvieran algunos codigos de algo parecido que le hicieron hace meses a otro cliente, que trajo unos codigos y esos mismos codigos son los que van a probar en el mio a ver si funcionan, pero en cualquier caso dicen , que cada vez que haga un cambio de aceite o algo se borrarian y tendrian que meterlos de nuevo (bueno eso no importa si funciona).

Asi que muchisimas gracias , os cuento como ha ido el jueves , a ver que me han hecho.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esos mismos codigos son los que van a probar en el mio a ver si funcionan, pero en cualquier caso dicen , que cada vez que haga un cambio de aceite o algo se borrarian y tendrian que meterlos de nuevo (bueno eso no importa si funciona)...

 

TRITÓN A6, buenos días.

 

Cada vez que te hacen un cambio de aceite o te realizan alguna acción de Mantenimiento no tienen por qué tocarte ninguna codificación en el coche... Otra cosa es que, por meter mil códigos de forma errónea, uno mismo o el propio Conce tenga que "restaurar los valores de fábrica" por decirlo de alguna manera...

 

A mí me acaban de cambiar un sensor de la manecilla de la puerta del lado del acompañante, que no me reconocía la llave, y la manecilla de apertura del portón trasero, que daba códigos de error esporádicamente. El cambio de ambas piezas conlleva limpiar errores grabados en el sotware del coche, pero no me han tocada ninguna de mis codificaciones hechas...

 

De cualquier manera, mi consejo es que se lo recuerdes al Taller o al Conce cada vez que revises/inspecciones el coche.

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer me instalaron gracias al forero ZATO7700 el aviso acustico de la alarma cuando abres o cierras , por un modico precio de 90 euros, la verdad es que el aviso es bastante escueto e incluso suena un poco bajo para mi gusto, pero supongo que eso es lo que hay, dar las gracias de nuevo y si alguien necesita aguna información mas que lo diga, ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 31/7/2015 a las 11:48, TRITÓN A6 dijo:

bueno ayer me instalaron gracias al forero ZATO7700 el aviso acustico de la alarma cuando abres o cierras , por un modico precio de 90 euros, la verdad es que el aviso es bastante escueto e incluso suena un poco bajo para mi gusto, pero supongo que eso es lo que hay, dar las gracias de nuevo y si alguien necesita aguna información mas que lo diga, ciao

Me podrías indicar como lo hicieron y qué códigos modificaron?

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.