Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Como casi todos los principios de mes, he descargado la última actualización de radares desde TodoPOI, y generado los puntos de interés correspondientes en la web de MyAudi.

 

Y como tantas otras veces, aquí os dejo el enlace para ahorraros el trabajo de hacer lo mismo una y otra vez: https://www.dropbox....o 2017.zip?dl=0

 

En esta ocasión ya los he instalado, y puedo confirmaros que funcionan como siempre.

 

Si algún forero nuevo no sabe como instalarlos, un poco más arriba en este mismo hilo, tiene las instrucciones, que también están incluidas en el fichero LEEME que hay dentro del ZIP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias eklalj.

 

E intentado bajar el archivo como siempre y ahora hay que registrarse o tener cuenta en Google, pues lo he hecho y me pasa lo de TTquattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias eklalj.

 

E intentado bajar el archivo como siempre y ahora hay que registrarse o tener cuenta en Google, pues lo he hecho y me pasa lo de TTquattro.

 

Vaya! ...

 

Puede que haya hecho algo diferente. No se ...

 

A los que me han pedido acceso, se lo he dado. Y a los que me lo pidan se lo daré.

 

Probad de todas formas con este otro enlace, y me decís:

https://www.dropbox.com/s/1dzmte58w7ozbel/Radares%20TodoPOI%20Audi%20MMI%20Touch%209%20Marzo%202017.zip?dl=0

 

Ocio: SI funciona y tienes capacidad como administrador de cambiar en enlace de mi post anterior, cámbialo, por favor.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias eklalj.

 

E intentado bajar el archivo como siempre y ahora hay que registrarse o tener cuenta en Google, pues lo he hecho y me pasa lo de TTquattro.

 

Vaya! ...

 

Puede que haya hecho algo diferente. No se ...

 

A los que me han pedido acceso, se lo he dado. Y a los que me lo pidan se lo daré.

 

Probad de todas formas con este otro enlace, y me decís:

https://www.dropbox.com/s/1dzmte58w7ozbel/Radares%20TodoPOI%20Audi%20MMI%20Touch%209%20Marzo%202017.zip?dl=0

 

Ocio: SI funciona y tienes capacidad como administrador de cambiar en enlace de mi post anterior, cámbialo, por favor.

 

 

Ok, te he cambiado el enlace, ahora ya se puede bajar como siempre. :thumbsup:

 

Gracias una vez más.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo ... :good: me alegro de que funcione como siempre.

 

Es que creo que copié el enlace con el que estaba entrando yo como propietario de la cuenta; en lugar de copiar el que te da para compartir.

 

Sea como fuere, ya está arreglado. Gracias a ti también Ocio, por cambiar el enlace erróneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues a mi no me va. Sigo los pasos que me decís y cuando le doy a SETUP MMI no me aparece la SD para actualizar. Es como si no hubiera metido nada, así que no me deja cargarlos. Si me podéis ayudar os lo agradecería

 

 

Yo no estoy muy puesto en esto, pero para que puedas instalas los radares tal y como lo hacemos nosotros, has de tener el MMI navegación plus con MMI Touch, es decir, el superior que lleva disco duro, creo que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto , a vosotros os da los destinos my audi que metas desde la app del móvil al mmi del coche' ?? Yo tengo el mmi plus, por lo que veo, tienen un problema con el servidor. Eso una pena porque buscar los destinos online desde google y verlos al instante debe ser una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.