Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un A6 C7 de 2016.

Tengo el sistema de Navegación MMI Low ( RMC) y me gustaría haceros varias preguntas dado que he leído un poco de todo en el foro, pero no me ha quedado claro:

- Puedo actualizar la version del Firmware?

- Puedo actualizar los mapas?

- Hay alguna manera de ver el mapa en el FIS, con VAGCOM o OBDEleven?

Puede ser que estas preguntas ya estén contestadas, pero yo no lo he visto claro. Perdón si es el caso.

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo k el firmware puedes actualizarlo.

Los mapas serán como el mío en tarjeta sd..lo puedes actualizar pagando por los nuevos.

Yo veo en el fis las indicaciones. Para ver el mapa toca cambiar al 3G+. Tengo el RMC...pendiente de cambiarlo.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, simi dijo:

Buenas,

 

Tengo un A6 C7 de 2016.

Tengo el sistema de Navegación MMI Low ( RMC) y me gustaría haceros varias preguntas dado que he leído un poco de todo en el foro, pero no me ha quedado claro:

- Puedo actualizar la version del Firmware?

- Puedo actualizar los mapas?

- Hay alguna manera de ver el mapa en el FIS, con VAGCOM o OBDEleven?

Puede ser que estas preguntas ya estén contestadas, pero yo no lo he visto claro. Perdón si es el caso.

Gracias

 

 

 

Ya te ha respondido muy bien @torrebasetes .

 

Has de tener: MMI navegación plus con MMI Touch.

 

 

hace 12 horas, torrebasetes dijo:

Supongo k el firmware puedes actualizarlo.

Los mapas serán como el mío en tarjeta sd..lo puedes actualizar pagando por los nuevos.

Yo veo en el fis las indicaciones. Para ver el mapa toca cambiar al 3G+. Tengo el RMC...pendiente de cambiarlo.....un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30 de julio de 2017 a las 23:31, eklalj dijo:

Hola a todos.

 

Aunque todavía sigo muy muy lejos de España. He sacado un ratito de conexión a internet y os adjunto el enlace a la nueva actualización de radares para nuestros MMI Touch a fecha 30-Jul-2017 (Bueno, en España ya estáis a 31 de Julio). Así, los que salgáis de vacaciones en Agosto, podréis instalarlo y estar a la última.

 

La forma de instalación es la de siempre (viene en el fichero LEEME, dentro del fichero comprimido).

 

Un saludo

 

Enlace: Radares A6 MMI Touch 30-Jul-17

 

 

gracias por el aporte, esta tarde los instalo:1301_clap_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo:

gracias por el aporte, esta tarde los instalo

 

Así te estrenas, lo dejas actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

Abrir, calentar y servir, un minutito e instalados, muy fácil con las instrucciones para dummies que no habéis puesto:1301_clap_tone2:

 

:clap:  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2017 a las 23:31, eklalj dijo:

Hola a todos.

 

Aunque todavía sigo muy muy lejos de España. He sacado un ratito de conexión a internet y os adjunto el enlace a la nueva actualización de radares para nuestros MMI Touch a fecha 30-Jul-2017 (Bueno, en España ya estáis a 31 de Julio). Así, los que salgáis de vacaciones en Agosto, podréis instalarlo y estar a la última.

 

La forma de instalación es la de siempre (viene en el fichero LEEME, dentro del fichero comprimido).

 

Un saludo

 

Enlace: Radares A6 MMI Touch 30-Jul-17

 

 

Muchas gracias eklalj, lo he descargado e instalado en mi A4/B9 y funciona perfectamente, incluso con los "avisos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, chechote dijo:

Pues que puedes elegir hasta 10 POIs y suena un Ding y te aparece una nota en la pantalla del MMI cuando te acercas, p. ej. "radar fijo 120". No es mucho, pero algo es algo.

investigaré en el de mi a6, el tuyo es el mmi plus también? en qué parte de la configuración está si no es pedir demasiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, DANI_A6AVANT dijo:

investigaré en el de mi a6, el tuyo es el mmi plus también? en qué parte de la configuración está si no es pedir demasiado?

 

El mio es MMI Plus. No recuerdo exactamento donde está, pero creo que es en destinos especiales, myaudi, avisos. O algo así. A ver si me acuerdo de mirarlo luego y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, chechote dijo:

 

El mio es MMI Plus. No recuerdo exactamento donde está, pero creo que es en destinos especiales, myaudi, avisos. O algo así. A ver si me acuerdo de mirarlo luego y te digo.

gracias chechote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.