Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

Hola Ocio:

Pues puedes decirme cómo ponerlos en el navegador???. Ya los tengo en una SD; el problema es cómo los inserto en el navegador, porque no encuentro ninguna manera de importarlos.

Hace falta alguna programilla? o cómo lo hago?

 

Gracias por adelantado

 

Hola Compañero, ya FarMike te ha puesto la dirección donde se explica cómo pasarlo de la SD al coche...

 

Ya nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro con el mismo problema. Supongo que a los que tenemos navegador plus no tenemos acceso al servicio

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues resulta que mi navegador no es "plus", el mio es el normal que viene con el pack bussiness.

 

Perdonar si mi error confundió a alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio y FarMike:

 

Los radares los bajé de Todopoi y los tengo en una SD. Pero no encuentro la manera de ponerlos en el navegador. La manera que explicas antes mediante Audi Connect es imposible, y en otro post veo que hablas de una App de Audi en Java; pero no sé ni cual ni como.

En la página My Audi, sólo me sale la búsqueda del concesionario y la Interface online de Audi music, el resto de widgets me dice que no los puede añadir. Cuando en la página de My Audi y entro en Audi Connect me salen toda una serie de servicios disponibles, como Actualización de mapas, noticias online, picturebook navigation y 6 o 7 más..... pero no puedo acceder a ninguna de ellas.

Estoy trabajando con un Mac, no creo que sea eso....

 

Ayudaaaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio y FarMike:

 

Los radares los bajé de Todopoi y los tengo en una SD. Pero no encuentro la manera de ponerlos en el navegador. La manera que explicas antes mediante Audi Connect es imposible, y en otro post veo que hablas de una App de Audi en Java; pero no sé ni cual ni como.

En la página My Audi, sólo me sale la búsqueda del concesionario y la Interface online de Audi music, el resto de widgets me dice que no los puede añadir. Cuando en la página de My Audi y entro en Audi Connect me salen toda una serie de servicios disponibles, como Actualización de mapas, noticias online, picturebook navigation y 6 o 7 más..... pero no puedo acceder a ninguna de ellas.

Estoy trabajando con un Mac, no creo que sea eso....

 

Ayudaaaaaaa!!!!!

 

A mi me pasa exactamente igual que a ti...

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea un tema de navegador, ya que lo he probado con un Mac (Safari) y con un Windows (explorer).

He descubierto un "puerto" en la guantera (no es USB, uno raro) pero no sé para qué sirve.

Lo ideal seria introducirlos desde una SD, pero el navegador no los lee. ¿Hará falta algún programa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio y FarMike:

 

Los radares los bajé de Todopoi y los tengo en una SD. Pero no encuentro la manera de ponerlos en el navegador. La manera que explicas antes mediante Audi Connect es imposible, y en otro post veo que hablas de una App de Audi en Java; pero no sé ni cual ni como.

En la página My Audi, sólo me sale la búsqueda del concesionario y la Interface online de Audi music, el resto de widgets me dice que no los puede añadir. Cuando en la página de My Audi y entro en Audi Connect me salen toda una serie de servicios disponibles, como Actualización de mapas, noticias online, picturebook navigation y 6 o 7 más..... pero no puedo acceder a ninguna de ellas.

Estoy trabajando con un Mac, no creo que sea eso....

 

Ayudaaaaaaa!!!!!

 

 

 

Creo que el navegador MMI® Navigation y el más potente o el Plus MMI® navegación plus con MMI touch®

Hay diferencias y creo que es ahí donde está la "clave", yo no tengo Audi Connect y si MMI® navegación plus con MMI touch® por eso si he podido bajar las actualizaciones 2015/2016 y los radares sin "problemas".

Alfa ya lo dijo en un Post, que su amigo que trabaja en Audi le confirmo que es por eso… al llevar el MMI® Navigation no podía actualizar.

A mí no se me ocurre otra cosa a ver si el compañero FarMike sabe algo más.

 

-

150724101720511232.jpg

 

-

 

150724101715511231.jpg

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que como yo no teneis el navegador high. Parece ser q esta funcionalidad esta prevista solo para el navegador alto de gama.

 

Creo que por ahí van los "tiros".

 

Mi navegador es el basic... Lo más seguro que sea eso..

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

 

Esa es la cuestión.

 

Basico: MMI® Navigation

 

Plus: MMI® navegación plus con MMI touch®

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manual de Instrucciones.

 

Audi connect (myAudi).

 

Por si os interesa........: http://www.audi.com/etc/medialib/ngw/myaudi/pdf.Par.0051.File.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMM Touch que significa? Que es táctil la pantalla del MMI?

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

La pantalla concretamente no, pero si se dispone de.......

post-122791-0-57965700-1437902180_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.