Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy intentando actualizar los radares para mi A6, y como siempre compartirlos con todos vosotros. Pero la web de Audi me dice que el servicio no está disponible

 

radares.png.dc1aa3a3697a2838d521b429bee3fd1a.png

 

Me gustaría saber si a vosotros os funciona. Porque he entrado en la zona de actualización de mapas, y parece que ya he utilizado las 5 actualizaciones gratuitas que nos dan por defecto, y ahora mismo, si quiero actualizar a la versión 2018/2019, tengo que pasar por caja (cosa que no pienso hacer).

 

mapas.png.3a4eeaeab9d9c32675d31169965795ed.png

 

Y mi duda, es si se me ha pasado el tiempo también de la parte de Destinos Especiales, y no podré actualizarlos tampoco a partir de ahora.

 

Please, decidme si a vosotros os funciona. Ya que si es así, otro tendrá que relevarme en esta función de generar y compartir los radares, (o pasarme sus datos de cuenta de MyAudi por privado, para que continue haciéndolo yo)

 

Espero que me digáis ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puede que el sistema esté mal. Porque acabo de entrar de nuevo pasado un rato (tal y como indicaba), y ahora no me sale ese mensaje, pero la lista de POIs no está disponible, y no puedo hacer nada de nada.

 

radares2.png.79dfb71536db57033c428064692e64ad.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Puede que el sistema esté mal. Porque acabo de entrar de nuevo pasado un rato (tal y como indicaba), y ahora no me sale ese mensaje, pero la lista de POIs no está disponible, y no puedo hacer nada de nada.

 

radares2.png.79dfb71536db57033c428064692e64ad.png

Hola @eklalj, seguro que algo anda mal en su servidor, espero que lo solucionen pronto, estaría genial una actualización antes de vacaciones 🙂

 

Gracias.


Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, TTquattro dijo:

Hola @eklalj, seguro que algo anda mal en su servidor, espero que lo solucionen pronto, estaría genial una actualización antes de vacaciones 🙂

 

Gracias.


Saludos

 

 

Yo pienso que es como dice @TTquattro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, eklalj dijo:

Hoy sigue dicendo que no están disponibles. 

Seguiremos probando. 

Mi idea es conpartir una nueva versión con vosotros en cuanto lo estén. 

 

Muchas gracias compañero. 👌🏻

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2018 a las 12:11, eklalj dijo:

Puede que el sistema esté mal. Porque acabo de entrar de nuevo pasado un rato (tal y como indicaba), y ahora no me sale ese mensaje, pero la lista de POIs no está disponible, y no puedo hacer nada de nada.

 

radares2.png.79dfb71536db57033c428064692e64ad.png

 

 

me acabo de meter y me dice lo mismo, servicio no disponible, me suena a que tiene que ser algo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Al menos no parece que sea que me haya caducado a mi. 

 

Acabo de volver a intentarlo, y sigue igual. 

 

El servicio de una marca premium no debería estar inhabilitado durante varios días. Esto afecta a miles de clientes. 

 

Lo mismo ni son conscientes de ello.  .... Triste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, eklalj dijo:

Bueno. Al menos no parece que sea que me haya caducado a mi. 

 

Acabo de volver a intentarlo, y sigue igual. 

 

El servicio de una marca premium no debería estar inhabilitado durante varios días. Esto afecta a miles de clientes. 

 

Lo mismo ni son conscientes de ello.  .... Triste!

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ... acabo de entrar de nuevo en MyAudi, y parece que ya funciona el apartado de Puntos de Interés.

 

Intento actualizar los radares a lo largo del día de hoy, y los compartiré con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, eklalj dijo:

Bueno, bueno ... acabo de entrar de nuevo en MyAudi, y parece que ya funciona el apartado de Puntos de Interés.

 

Intento actualizar los radares a lo largo del día de hoy, y los compartiré con vosotros.

Mil gracias !


Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2018 a las 12:07, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

Estoy intentando actualizar los radares para mi A6, y como siempre compartirlos con todos vosotros. Pero la web de Audi me dice que el servicio no está disponible

 

radares.png.dc1aa3a3697a2838d521b429bee3fd1a.png

 

Me gustaría saber si a vosotros os funciona. Porque he entrado en la zona de actualización de mapas, y parece que ya he utilizado las 5 actualizaciones gratuitas que nos dan por defecto, y ahora mismo, si quiero actualizar a la versión 2018/2019, tengo que pasar por caja (cosa que no pienso hacer).

 

mapas.png.3a4eeaeab9d9c32675d31169965795ed.png

 

Y mi duda, es si se me ha pasado el tiempo también de la parte de Destinos Especiales, y no podré actualizarlos tampoco a partir de ahora.

 

Please, decidme si a vosotros os funciona. Ya que si es así, otro tendrá que relevarme en esta función de generar y compartir los radares, (o pasarme sus datos de cuenta de MyAudi por privado, para que continue haciéndolo yo)

 

Espero que me digáis ...

Pues a mi si que me sale, lo acabo de probar. Pero me quedo a la espera de si tu puedes subir el archivo de todos los meses jejeje porque no me aclaro de subirlos al MMI

 

pantalla my audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, eklalj dijo:

Bueno, bueno ... acabo de entrar de nuevo en MyAudi, y parece que ya funciona el apartado de Puntos de Interés.

 

Intento actualizar los radares a lo largo del día de hoy, y los compartiré con vosotros.

 

Como siempre mil gracias compañero.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Aunque fui capaz el Viernes pasado de crear los radares en la web de MyAudi. No he podido descargarme los ficheros hasta hoy por diversas causas (incompatibilidades de Java, errores de conexión, etc, etc ...)

 

Pero al final, he conseguido bajármelos, y os los dejo aquí, justo a tiempo para aquellos que vayáis a salir de vacaciones en el mes de Agosto.

 

Podéis descargarlo desde aquí, y como siempre, tenéis las instrucciones en el fichero LEEME.

 

Un saludo,

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.