Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Jayo dijo:

Hola gente. Perdonad mi ineptitud en estos temas... entiendo entonces que si llevo navegador pero no el touch (solo los 6 botoncitos para memoria y demás) no puedo cargar radares?

 

Para poder instalar los radares que por aquí el compañero  @eklalj nos pone muy a menudo has de tener el 'MMI navegación plus con MMI Touch', esto ya lo contamos por este hilo, sino es así no podrás instalarlos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Ocio dijo:

 

 

Para poder instalar los radares que por aquí el compañero  @eklalj nos pone muy a menudo has de tener el 'MMI navegación plus con MMI Touch', esto ya lo contamos por este hilo, sino es así no podrás instalarlos.

 

 

 

Salu2.

 

Eso había entendido, sólo quería corroborarlo.

Mil gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/20/2018 a las 21:17, Jayo dijo:

Hola gente. Perdonad mi ineptitud en estos temas... entiendo entonces que si llevo navegador pero no el touch (solo los 6 botoncitos para memoria y demás) no puedo cargar radares?

Tengo pendiente una presentación formal con fotos incluidas pero necesito un poco más de tiempo y el coche limpito....lo tengo desde hace apenas 2 semanas y .... pero adelanto que es otro sevillano y otro blanquito....

Hola Jayo,

 

Yo no afirmaría rotundamente que no se pueden cargar radares, porque por ejemplo, en un VW Polo de mi cuñado, con un navegador mucho más sencillo, logramos cargarlos (sin indicación de velocidad, porque solo admitía 4 tipos de radares. Pero pudimos).

 

Lo que si es cierto, es que estos radares que solemos compartir aquí, no pueden cargarse en el navegador normal. Pero debe ser por el formato en el que están generados.

 

Sería cuestión de buscar por la web, a ver si alguien ha conseguido cargar puntos de interés en un navegador Audi básico. Ya que los que no lo tenemos, no podemos probarlo.

 

Un saludo, y disfruta de tu nuevo "juguete".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, eklalj dijo:

Hola Jayo,

 

Yo no afirmaría rotundamente que no se pueden cargar radares, porque por ejemplo, en un VW Polo de mi cuñado, con un navegador mucho más sencillo, logramos cargarlos (sin indicación de velocidad, porque solo admitía 4 tipos de radares. Pero pudimos).

 

Lo que si es cierto, es que estos radares que solemos compartir aquí, no pueden cargarse en el navegador normal. Pero debe ser por el formato en el que están generados.

 

Sería cuestión de buscar por la web, a ver si alguien ha conseguido cargar puntos de interés en un navegador Audi básico. Ya que los que no lo tenemos, no podemos probarlo.

 

Un saludo, y disfruta de tu nuevo "juguete".

Muchas gracias compañero. Seguiré indagando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Os dejo el enlace a un nuevo fichero de radares que descargué ayer.

 

Radares a 14 de Mayo del 2018

 

Espero que funcione como siempre.

 

Un saludo,

 

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

Os dejo el enlace a un nuevo fichero de radares que descargué ayer.

 

Radares a 14 de Mayo del 2018

 

Espero que funcione como siempre.

 

Un saludo,

 

 

Gracias @eklalj, ya los bajé y en el momento pueda los instalo en el coche.

 

Aprovecho para saludarte. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2018 a las 12:41, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

Os dejo el enlace a un nuevo fichero de radares que descargué ayer.

 

Radares a 14 de Mayo del 2018

 

Espero que funcione como siempre.

 

Un saludo,

 


 

Instalados y todo OK.

 

Muchas gracias como siempre.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jmira16 dijo:

Buenas noches a todos

Acabo de comprar un A4 avant nuevo con el acavado advanced lleva navegador pero no es tactil,(no se que version es) es la que va de serie.

no se si podre instalarle los radares al navegador ni como

alguien me puede ayudar?

gracais

 

Ya de entrada te diré que los radares que nos bajamos e instalamos aquí en este Subforo no te valen, haz lo que te comenta @picatchu.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jmira16 dijo:

No se como ver la version del navegador que llevo 

he hecho unas fotos a ver si me ayudais

 

F5A45069-CFA6-4340-9EB8-EC826AF94AC3.jpeg

 

 

Insisto tu Audi es un A4/b9 has de ir y preguntar en el Subforo: Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015). PUNTEA AQUÍ.

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Muchas gracias a Eklalj por compartir la update. Desgraciadamente yo , no he podido descargarlo en mi MMI touch de 2012, porque lo he copiado en 2 medios,, en CD rom y tarjeta SD, y en los dos medios me pone al actualizar,  error porque los medios  no están disponibles momentáneamente. No sé porque será........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, enserma dijo:

Hola a todos. Muchas gracias a Eklalj por compartir la update. Desgraciadamente yo , no he podido descargarlo en mi MMI touch de 2012, porque lo he copiado en 2 medios,, en CD rom y tarjeta SD, y en los dos medios me pone al actualizar,  error porque los medios  no están disponibles momentáneamente. No sé porque será........

 

Creo que los radares que nos pone el compañero @eklalj es a partir de los Restyling 2015.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.