Jump to content

Me vuelvo a presentar


SILVERWOLF

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s; deseo volver a presentarme ya que recientemente he adquirido una bonita pieza, acá en México, se trata de un bonito s4 b6, mod. 2005 con 85 mil kilómetros, dado que soy novato quisiera poder compartir con todos ustedes mis experiencias con esta preciosa máquina, les dejo unas fotitos y espero pronto tener más actividad aquí porque me aleje un buen tiempo. Gracias y estoy a sus ordenes.

post-111855-0-94534600-1436818212_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Les dejo mas fotos, espero me puedan sugerir algunas mejoras tanto estéticas como mecánicas el auto hasta ahora anda bien, solo algunos detalles en el clima, un poco de vibraciones en ralenti, y algunos ligeros ruidos en suspensión delantera nada de cuidado, lo único que me preocupa es que la temperatura del refrigerante sube hasta 103° c. , y encienden ambos ventiladores dejando la maquina en un rango de 99°-103° sera esto normal?

y bueno aquellos que puedan aconsejarme al respecto de los diafragmas de escape siempre están abiertos, a que se debe esto? están descompuestos? siempre ruge el escape así viajes a 1500 rpm :huh:

 

bueno espero puedan echarme una mano andaré buscando por los foros esperando econtrar algun tema relacionado buenas tardes/noches a todos,

 

 

post-111855-0-53143800-1436823513_thumb.jpg

post-111855-0-97678100-1436823534_thumb.jpg

post-111855-0-24300200-1436823548_thumb.jpg

post-111855-0-75324800-1436823553_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta increíble, como gusto personal en rojo le queda mal el cromado yo le pondría plastidip negro mate a todos los cromados y le pintaría las molduras de debajo de las puertas del color de la carrocería.

Fis a color me encanta y pensaría en cambiar la radio por una Android.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tojamau.

 

A decir verdad he visto con el cromo en Negro como mencionas y se ve genial tal vez lo ponga en práctica y las molduras debajo de las puertas también eso no lo había pensado, se verá mejor rojo muchas gracias. Cambiar la radio??? Es complicado?? He instalado equipos básicos en otros vehiculos lo podré hacer yo? La verdad me gusta mucho hacerlo yo mismo es más satisfactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al sonido, creo que lleva unas válvulas para abrirlas en ciertas circunstancias, seguramente las tengas pinzadas y por eso no cierren, ya que la gente lo suele hacer así por el sonido.

 

Bajo mi opinión, las molduras las dejaba así, y mas si vas a pintar los cromados en negro, o como mucho usar el mismo negro para las molduras que para los cromados, pero pintarlas en rojo, para mi, pierde su encanto.

 

Para cambiar la radio, hay un brico para pasar a 2DIN, que es básicamente cambiar el mueble y recortar el clima.

 

Se me olvidaba decirte, aquí en España hay una campaña de cambio de bobinas, que quizás sea ese tu problema de las vibraciones al ralentí, prueba a llamar a la casa oficial y pregunta si hay alguna campaña pendiente.

 

Luego no estaría mal que le pasaras el Vag-com para ver si tuviera fallo de algo.

 

Un saludo y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y precioso ese rojo! siempre me gustaron mucho esas butacas recaro, te felicito.

 

A mi personalmente me parece que para ese color rojo las molduras de las ventanas y la parrilla tienen que ir en negro, le quedan de put* madre, aunque para gustos ya sabes...

Yo estuve trasteando con el plasti dip y no me gusto nada el resultado, te dejo aquí un post bastante reciente si te sirve de algo. Puedes mandar a vinilarlo que seguro que queda mucho mejor y un acabado mucho mas pro.

 

saludos y esperamos ver el progreso de como lo vas dejando a tu gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos, vaya que tengo trabajo, jaja por lo pronto ahorrare unas semanas y lo primero que haré será actualizar el autoestereo, me haré unas fotos en photoshop para ver como le queda el cromo en Negro, tal vez así me de una buena idea de como lucirá, por aquí les dejaré las fotos igual se podrán imaginar cómo lucirian sus autos jeje. Gracias por todo amigos, aportare todo lo que vaya realizando en el s4 así aportare mi parte al club.

 

Saludos y de nuevo agradezco mucho el aporte de todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.