Jump to content

Volante audi cabriolet


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

acabo de comprarme este audi cabriolet y tengo varias dudas que supongo que iré aclarando con el tiempo pero el tema del volante me tiene mosca.
He estado leyendo muchos post y muchos bricos sobre este tema pero no me ha quedado claro,
Mi pregunta es: mi audi lleva este volante SIN airbag y por lo tanto con caña fina (o eso he entendido), es posible montar un volante de un Audi S3 8l?

 

los entendidos del tema por favor que saquen sus conocimientos a relucir,


Gracias de ante mano!! :)

post-101390-0-39901000-1436825301_thumb.jpg

post-101390-0-62630300-1436825331_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedes. El volante del a3 8l ya es de caña ancha o nueva. Tendrías que usar un adaptador.

 

Sí puedes poner el de un a4 b5 sport que es el mismo que monta tu coche hasta el año 97 aunque carecerías de airbag claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, lo del volante,es lo más sencillo como bien dice el compañero,el volante del s3 es de caña ancha,pero eso tiene fácil solución, vas a un desguace y busca algún golf o ibiza del mismo año más o menos que esos llevan volante de caña ancha pero llevan adaptador de serie,eso sí te va a costar un huevo sacarlo,luego tendrás que adaptar el anillo del claxon, pero el airbag lo vas a tener de adorno.un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Lo del airbag no lo haria, primero pq si lo llevas será de adorno, y cada vez más en la itv miran que se encienda la luz de chequeo de airbag. Por otro lado creo que seguramente te tocara adaptse los plasticos de la zona de las manetas.

 

El coche es muy bonito, yo lo dejaria como está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.