Jump to content

Ayuda duda cierre centralizado.


phillip33

Publicaciones recomendadas

saludos antes que nada, amigos quisiera ponerle un cierre centralizado a mi a4 b5 97 mi duda es que buscando por eBay salen varios de hasta 16 euros y me pone en duda su calidad, aquí hay un brinco intente encontrar la misma para que así el brinco me sea más fácil de hacerlo, pero no la encontré me salen de la misma marca pero no el modelo exacto.

 

Algun cierre centralizado que me puedan recomendar tanto en precio calidad con en la instalación la cual no sea muy difícil de hacer, me gustaría poder instalarla yo mismo.

Gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Que le pasa al cierre centralizado original de tu coche ?

 

Si no te funciona bien, siempre será más sencillo repararlo que montar un sistema nuevo.

Si falla la bomba, cambiala.

 

Si falla el sistema electrico ..... eso es peor de eparar, pero no imposible.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que le pasa al cierre centralizado original de tu coche ?

 

Si no te funciona bien, siempre será más sencillo repararlo que montar un sistema nuevo.

Si falla la bomba, cambiala.

 

Si falla el sistema electrico ..... eso es peor de eparar, pero no imposible.

 

 

Saludos.

No no no tiene nada es que no tiene control y abre y cierra solamente con llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mí lo mas fácil y de mejor calidad, es cambiar la bomba del cierre tuya por un original que tenga la función de cierre con mando, solo tienes que añadir dos cables ( los de la antena) al conector de la bomba y configurar la llaves y a volar, ahy un brico de ello con todas las referencias de las bombas que llevan mando a distancia, yo es lo que hice, mi b5 también es del 96 y perfecto, la bomba en un desguace la puedes encontrar desde 30 euros a 100, es cuestión d suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mí lo mas fácil y de mejor calidad, es cambiar la bomba del cierre tuya por un original que tenga la función de cierre con mando, solo tienes que añadir dos cables ( los de la antena) al conector de la bomba y configurar la llaves y a volar, ahy un brico de ello con todas las referencias de las bombas que llevan mando a distancia, yo es lo que hice, mi b5 también es del 96 y perfecto, la bomba en un desguace la puedes encontrar desde 30 euros a 100, es cuestión d suerte.

Podrías pasarme el link del brinco ? Es que ese brinco no le he visto aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mí lo mas fácil y de mejor calidad, es cambiar la bomba del cierre tuya por un original que tenga la función de cierre con mando, solo tienes que añadir dos cables ( los de la antena) al conector de la bomba y configurar la llaves y a volar, ahy un brico de ello con todas las referencias de las bombas que llevan mando a distancia, yo es lo que hice, mi b5 también es del 96 y perfecto, la bomba en un desguace la puedes encontrar desde 30 euros a 100, es cuestión d suerte.

Hablando del tema, comentas algo de la antena del mando original, donde va situada?

 

Es que hace poco cambie las pilas del mando creyendo que era de este la falta de cobertura, pero me sigue casi igual, actua alrededor de 3 metros....

 

Haber si se puede mover o hacerle algo para mejorar la distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena es un cable coaxial que sale de la bomba y va por la instalación. Lo muestra Carlos A4 b5 en su brico "cierre centralizado OEM"

Gracias compañero, a ver si lo encuentro y le puedo hacer algo para mejorar la recepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 2 horas de descargar el pdf y app para ver las fotos (sin megas) pues el cable rojo que veo de antena en el brico, no lo veo por ningun lado, tendre que revisar bien, si va por dentro de algun manojo de los conectores pero asi a vista, por debajo de lo asientos etc no aparece nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los originales deben ser más cortos, te lo digo porque yo me voy a poner manos a la obra, voy a cambiar mi bomba por otra con mando a distancia y a la hora de poner el cable de antena lo dejaré largo por los asientos traseros por se acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico de Carlos A4 no es uno que dice "cierre centralizado OEM" el cual pide contraseña? audiaportiberica ? Si es este, es el que descargue en pdf y el que comento de la antena roja recorriendo asientos y demas.

 

Voy a echar un ojo un momento, a ver si lo localizo de alguna manera...

 

Grachie.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ningún rojo, Carlos utilizando el paint u otro programa similar trazo una linea roja para que se vea por donde transcurre el cable de la antena, como se puede apreciar va desde la bomba hasta la zona de debajo del asiento trasero que es donde donde termina.El remate del cable es como si llevara una funda termoretractil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo visto es el mismo que me refiero, pero mi pregunta era por donde pasa la antena "original" no por donde se pondria (para localizar su posicion) interprete de que hiria de esa misma manera al recomendarmelo los compañeros.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.