Jump to content

Presentacion en este foro


Simon

Publicaciones recomendadas

Jajajajajaja, pero si las llantas en 19 te salen mucho más caras¡¡¡¡ Acabarás cayendo en la tentación.. (como diria Julio Iglesias: Y LO SABES)

Cuando estos coches van bien de mecánica nos dedicamos a ponerlos guapos, y cada modificación llama a la siguiente, aunque con un S2 en casa ya sé quien es la "niña de tus ojos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajajaja, pero si las llantas en 19 te salen mucho más caras¡¡¡¡ Acabarás cayendo en la tentación.. (como diria Julio Iglesias: Y LO SABES)

Cuando estos coches van bien de mecánica nos dedicamos a ponerlos guapos, y cada modificación llama a la siguiente, aunque con un S2 en casa ya sé quien es la "niña de tus ojos"

 

Da igual, como le decia la madre mi mi mujer a ella, para presumir hay que sufrir jajajajajajajajaaj Ya me he emperrado en ellas y tengo las gomas esperandolas como agua de mayo

 

lo de "acabaras cayendo en la tentacion " me ha recordado tambien a una frase que Homer le dice a flanders

 

 

 

Tienes toda la razon, cuando algo va bien, hay que entretenerse en dejarlo guapo ejjeje

 

Aparte del S2, estoy acabando la replica de Sport Quattro....y tengo unos cuantos coches mas....y moto...tengo muchas niñas para solo dos ojos....y una mujer que a veces se me cela de algun coche jajajajajajaaj

 

solo que como no son audi, pues no los pongo aqui, estan en sus respectivos foros :lol2:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.