Jump to content

Presentacion en este foro


Simon

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento en este foro porque recientemente he comprado un A6 2.5TDI quattro porque he ampliado la familia y para viajar ya no me caben los bartulos en los otros coches.

 

El coche en cuestion tiene 235.500 marcaba hoy, es un AKE, ya conozco el tema de la bomba inyectora y de los arboles de levas...pero este tiraba muy bien sin vibraciones, arranca a la primera y todo perfecto...asi que lo he tenido que comprar por el modico precio de 3.500€ transferido con aceite y filtros cambiados, el aceite esta limpio cosa que me sorprendio de un diesel...soy mecanico y a veces es echar el aceite nuevo en algunos coches y salir ya negro en la cala del aceite...el embrague va muy bien sin traqueteos, ruidos...y suelta bien abajo...la caja de cambios tambien va bien...y como no le encontre ningun problema grave pues tuve que comprarlo porque considero que es un buen coche, grande, comodo, con buen malero y traccion total....el motor un poco vago por debajo de las 2.000rpms pero no me preocupa mucho, estoy contento con el

 

Tambien le cambiare las llantas por las del Rs6 C5.

 

Unas fotos

 

WP_20150716_17_13_12_Prob.jpg

 

WP_20150716_17_13_45_Pro.jpg

 

WP_20150716_17_14_04_Prob.jpg

 

WP_20150716_17_14_50_Pro.jpg

 

WP_20150716_17_14_19_Pro.jpg

 

Eso si, tiene una pijada que me gustaria solucionar, y es que las luces de cortesia de las puertas del acompañante, la que va bajo el asiento y el plafon central trasero no funcionan y estan bien los plafones...hay algun conector que revisar o algun punto problematico?? os pregunto para agilizar la reparacion y no tener que revisar todo el cableado o cerraduras...estas fotos son las del lado conductor

 

WP_20150716_17_08_52_Pro.jpg

 

WP_20150716_17_09_45_Pro.jpg

 

Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias compañero! pues le arreglare esa pijada de las luces de cortesia, las llantas del Rs6 c5 en 19", un pequeño aleron tipo pestaña en el maletero, pintar los bajos del color de la carroceria y una repro para darle un poco mas de alegria entre 1000 y 2000rpms...tampoco me quiero gastar mucho dinero.

 

Veo en tu firma que tu has hecho lo propio con tu A4, esta muy guapo y hecho con gusto, aparte que el blanco siempre ha sido de mis colores favoritos y muy limpio

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Veo en tu firma que tu has hecho lo propio con tu A4, esta muy guapo y hecho con gusto, aparte que el blanco siempre ha sido de mis colores favoritos y muy limpio

 

 

Gracias, poco a poco se ha ido haciendo lo que uno puede.

 

Para el tuyo con las llantas ya quedará increible y eso que las que llevas me gustan mucho. Todas estas berlinas son muy agradecidas con cuatro cosillas. Lo malo es que siempre llega la quinta y la setxa... [emoji2]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma volumetrica. Siempre está activada. Si la pulsas, puedes dejar a la suegra dentro del coche cerrado sin que sale la alarma

 

Jajajajajajajajajajajajajajaj muchas gracias!

 

Gracias, poco a poco se ha ido haciendo lo que uno puede.

Para el tuyo con las llantas ya quedará increible y eso que las que llevas me gustan mucho. Todas estas berlinas son muy agradecidas con cuatro cosillas. Lo malo es que siempre llega la quinta y la setxa... [emoji2]

Tienes buen gusto y eso no se compra jejejeje

 

Pues no le quiero hacer mucho mas....pero como bien dices, siempre aparece alguna chuche jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejemplar te dara muchisimas alegrias y gran confor de viaje y marcha yo tengo uno igual y encantado de ello

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.