Jump to content

Audi Coupe parado 15 años ¿lo tiro?


Cixert

Publicaciones recomendadas

Intenta poder traerlo a la península y, luego aquí y con calma, lo puedes vender. Ahora dadas las circunstancias, intentarás venderlo pronto y, eso es mal negocio, porque el tiempo juega en tu contra y no podrás esperar al mejor postor, o al menos, a quien mejor lo pague. :good:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguna novedad ?

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu saber, dedicación y trabajo artesanal. Es meritorio.

 

Al leerte veo por un lado una bonita historia, y como estás intentando con implicación y conocimientos restaurar un vehículo que para ti supone algo más...

 

Si me lo permites pienso que debes tener cierto cuidado a la hora abordar este proyecto.

 

La ilusión puede hacer que "suenen ciertas alarmas dentro de ti" a modo de advertencia, pero que las ignores en aras de la ilusión de ver tu vehículo como deseas e imaginas.

 

Puede ser un estado parecido al enamoramiento (permíteme de nuevo este atrevimiento) uno percibe ciertas señales de alarma o precaución pero las relega a un segundo plano o decide ignorarlas, porque su ilusión le impide calibrar el riesgo que su decisión supone.

 

Te comento esto porque a mi así en ocasiones me ha sucedido, y me he colocado en una situación de vulnerabilidad por el ansia o el deseo de conseguir algo.

 

Cixert, es muy bonito lo que estás haciendo y logrando, pero hay un factor a tener muy en cuenta, y este es el económico.

 

Pienso que tienes que intentar ser lo más objetivo y frío a la hora de decidir sobre la restauración de tu coche y evaluar si puedes llevarla a cabo de la manera más satisfactoria para tus intereses.

 

Ojalá sea así y la decisión final que tomes sea acertada.

 

Mis mejores deseos Cixert.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba decidido a continuar el proyecto y llevar el coche este lunes a un taller para que desarmaran la caja de cambios, sin embargo casualmente ha aparecido por aquí un residente mallorquín, forofo de este modelo, que llevaba meses siguiendo la pista de este Audi Coupe Quattro con la intención de hacerse con él y ponerlo en marcha. Conocía el estado del vehículo y su encierro durante años, estuvo preguntando 3 meses por allí, por allá dónde estaba el coche y al final me encontró. Llegamos a un acuerdo y ya está en sus manos guardado a buen recaudo.
Me ha comentado que tiene cuenta en el foro pero que no es muy dado a usar ordenadores, a ver si aparece por aquí y continúa mi labor.
Gracias a todos por los impresdindibles ánimos que he recibido de esta comunidad, me llevo un grato recuerdo y me motiva para probar otro Audi en el futuro.
Un afectuoso abrazo.

Editado por Cixert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la venta y, esperamos que este sea un punto y seguido en tu andanza en este foro. :clap:

 

Pásate de vez en cuando, para al menos, intercambiar opiniones o por si algún compañero del subforo de clásicos necesita tu ayuda o colaboración; al fin y al cabo, ya tienes una buena experiencia conn tu coche. :good:

 

Gracias por todo y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 confiaba verlo por aqui rodando y hasta tentado estuve de hacerte una oferta. Pero el no tener donde dejarlo mientras lo arraglaba me hecho para atrás.

No obstante me alegro, por ti; pues era tu objetivo sino lo traias y por el coche, que seguirá dando guerra; esta vez por las carreteras de la isla      un saludo Cixert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.