MarcosA4TDI Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 A ver si nos puedo apuntar en breve, pero tenemos un problemilla con los turnos de Cris....trabaja tanto sabado como domingo y no encuentra forma de cambiar...[emoji29] . En cuanto pueda confirmo si puede o no asistir Bien Gus bien!!! tranquilo que tal y como están los tiempos, lo primero es lo primero. Saludos.
susopampin Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 A ver si nos puedo apuntar en breve, pero tenemos un problemilla con los turnos de Cris....trabaja tanto sabado como domingo y no encuentra forma de cambiar...[emoji29] . En cuanto pueda confirmo si puede o no asistir Gus, si hace falta vamos el viernes quince o veinte a hacer unas horas a su trabajo, para que Cris puedas tener libre el sábado y el domingo.
Peibol LM Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 susopampin perdona si mi pregunta está fuera de lugar amigo, podrías indicar cuanto sería el total del fin de semana incluyendo habitación para dos ? o el alojamiento es por cuenta de cada asistente? yo cuento tener vacaciones y me gustaría asistir, otra cosa es que podamos mi moza y yo por el trabajo. Gracias de antebrazo
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola de nuevo Peibol LM. Yo no soy el organizador; los organizadores son MarcosA4TDI y victorgas; yo solo te envié la invitación al evento, por lo que te agradezco tu participación y si es el caso, tu o vuestra ASIstencia. Los costes de todo el evento, los obtienes de sumar las comidas y cenas que quieras ASIstir; los precios de cada una los tienes en la primera página, detallados con sus menús. Los costes del alojamiento, cada uno contrata el suyo y por lo tanto dependiendo del hotel o alojamiento, tendrá un precio. El recomendado por los organizadores, está muy bien y de precio también; yo ya tengo la habitación reservada. Gracias de nuevo y nos vemos en Coruña.
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Vamos, que en esta semana que viene hay que darle un buen empujón a todo ésto. Se y me consta que muchos están esperando hasta tener todo bien atado para poder ASIstir (por motivo familiares y también muchos, por laborales), pero no dejarlo para última hora, porque creo que las habitaciones están bastante al limite de su reserva, por lo tanto, no quedaros fuera y al menos reservar. Nos vemos en Coruña el 20-22 y 23 de agosto.
Grial Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Habrá que empezar a pasar lista y tirar de los orejos a más de uno !!
Bidueiro_GR Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Apuntaros 2 mas, bidueiro y Pilar, en un par de horas te digo resumen de las comidas y mañana ingreso.
MarcosA4TDI Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Apuntaros 2 mas, bidueiro y Pilar, en un par de horas te digo resumen de las comidas y mañana ingreso. Bien bien bien!!!! Ya estáis anotados en la lista de asistentes. , además a ti no tengo que explicarte dónde quedan los sitios Saludos.
MarcosA4TDI Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 susopampin perdona si mi pregunta está fuera de lugar amigo, podrías indicar cuanto sería el total del fin de semana incluyendo habitación para dos ? o el alojamiento es por cuenta de cada asistente? yo cuento tener vacaciones y me gustaría asistir, otra cosa es que podamos mi moza y yo por el trabajo. Gracias de antebrazo Siento no haber contestado en su momento, pero nos surgió a mi mujer y a mi un viaje durante el fin de semana y he estado totalmente desconectado. Tal y como ya te ha dicho Suso, está todo en la primera página de este hilo. Nos vemos en breve.......saludos.
Bidueiro_GR Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Apuntaros 2 mas, bidueiro y Pilar, en un par de horas te digo resumen de las comidas y mañana ingreso. Bien bien bien!!!! Ya estáis anotados en la lista de asistentes. , además a ti no tengo que explicarte dónde quedan los sitios Saludos. Correcto, más o menos creó que conozco, jejejeje, te cuento: Viernes cena: Bidu - lubina Pilar - lubina. 36€ Sábado comida: Bidu - merluza Pilar - ternera asado. 44€ Sábado cena: Bidu - todo[emoji39] Pilar - todo[emoji39] 30€ Domingo comida: Bidu - tarta de arándanos Pilar - tarta de arándanos 30€ Total: 140€ Correcto así €????? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
calichi Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Ingreso echo y MP enviado. Desde mi MMI 2G
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Pues apuntad otro más... 2º plato Viernes ;lubina2º plato Sábado para comer cordero. viernes, sabado y tengo en el aire la comida del domingo; si voy con calichi será que no, pero es muy probable que me quede por las inmediaciones de Cabanas el domingo. El ingreso, enseguida!
layosa Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 transfe. realizada, layosa X 5
MarcosA4TDI Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Apuntaros 2 mas, bidueiro y Pilar, en un par de horas te digo resumen de las comidas y mañana ingreso. Bien bien bien!!!! Ya estáis anotados en la lista de asistentes. , además a ti no tengo que explicarte dónde quedan los sitios Saludos. Correcto, más o menos creó que conozco, jejejeje, te cuento: Viernes cena: Bidu - lubina Pilar - lubina. 36€ Sábado comida: Bidu - merluza Pilar - ternera asado. 44€ Sábado cena: Bidu - todo[emoji39] Pilar - todo[emoji39] 30€ Domingo comida: Bidu - tarta de arándanos Pilar - tarta de arándanos 30€ Total: 140€ Correcto así €????? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Correcto Sr. Bidueiro Ingreso echo y MP enviado. Desde mi MMI 2G Recibido MP y actualizado en la lista. Pues apuntad otro más... 2º plato Viernes ;lubina 2º plato Sábado para comer cordero. viernes, sabado y tengo en el aire la comida del domingo; si voy con calichi será que no, pero es muy probable que me quede por las inmediaciones de Cabanas el domingo. El ingreso, enseguida! Alberto, parte de mi respuesta al MP, ignórala, ya me lo has dicho aquí. Saludos
MarcosA4TDI Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 transfe. realizada, layosa X 5 Oído cocina!!!!
Publicaciones recomendadas