Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si nos puedo apuntar en breve, pero tenemos un problemilla con los turnos de Cris....trabaja tanto sabado como domingo y no encuentra forma de cambiar...[emoji29] . En cuanto pueda confirmo si puede o no asistir

Bien Gus bien!!! tranquilo que tal y como están los tiempos, lo primero es lo primero.

Saludos.

• Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver si nos puedo apuntar en breve, pero tenemos un problemilla con los turnos de Cris....trabaja tanto sabado como domingo y no encuentra forma de cambiar...[emoji29] . En cuanto pueda confirmo si puede o no asistir

Gus, si hace falta vamos el viernes quince o veinte a hacer unas horas a su trabajo, para que Cris puedas tener libre el sábado y el domingo. :good:

Publicado

susopampin perdona si mi pregunta está fuera de lugar amigo, podrías indicar cuanto sería el total del fin de semana incluyendo habitación para dos ? o el alojamiento es por cuenta de cada asistente? yo cuento tener vacaciones y me gustaría asistir, otra cosa es que podamos mi moza y yo por el trabajo. Gracias de antebrazo :p

Publicado

Hola de nuevo Peibol LM.

Yo no soy el organizador; los organizadores son MarcosA4TDI y victorgas; yo solo te envié la invitación al evento, por lo que te agradezco tu participación y si es el caso, tu o vuestra ASIstencia. :clap:

Los costes de todo el evento, los obtienes de sumar las comidas y cenas que quieras ASIstir; los precios de cada una los tienes en la primera página, detallados con sus menús. :good:

Los costes del alojamiento, cada uno contrata el suyo y por lo tanto dependiendo del hotel o alojamiento, tendrá un precio. El recomendado por los organizadores, está muy bien y de precio también; yo ya tengo la habitación reservada. :thumbsup:

Gracias de nuevo y nos vemos en Coruña. :hi:

Publicado

Vamos, que en esta semana que viene hay que darle un buen empujón a todo ésto. Se y me consta que muchos están esperando hasta tener todo bien atado para poder ASIstir (por motivo familiares y también muchos, por laborales), pero no dejarlo para última hora, porque creo que las habitaciones están bastante al limite de su reserva, por lo tanto, no quedaros fuera y al menos reservar. :thumbsup:

Nos vemos en Coruña el 20-22 y 23 de agosto. :hi:

Publicado

Apuntaros 2 mas, bidueiro y Pilar, en un par de horas te digo resumen de las comidas y mañana ingreso.

Bien bien bien!!!! Ya estáis anotados en la lista de asistentes. :clap::clap: , además a ti no tengo que explicarte dónde quedan los sitios :fisch:

Saludos.

Publicado

susopampin perdona si mi pregunta está fuera de lugar amigo, podrías indicar cuanto sería el total del fin de semana incluyendo habitación para dos ? o el alojamiento es por cuenta de cada asistente? yo cuento tener vacaciones y me gustaría asistir, otra cosa es que podamos mi moza y yo por el trabajo. Gracias de antebrazo :p

Siento no haber contestado en su momento, pero nos surgió a mi mujer y a mi un viaje durante el fin de semana y he estado totalmente desconectado.

Tal y como ya te ha dicho Suso, está todo en la primera página de este hilo.

Nos vemos en breve.......saludos. :good:

Publicado

Apuntaros 2 mas, bidueiro y Pilar, en un par de horas te digo resumen de las comidas y mañana ingreso.

Bien bien bien!!!! Ya estáis anotados en la lista de asistentes. :clap::clap: , además a ti no tengo que explicarte dónde quedan los sitios :fisch:

Saludos.

Correcto, más o menos creó que conozco, jejejeje, te cuento:

Viernes cena:

Bidu - lubina

Pilar - lubina. 36€

Sábado comida:

Bidu - merluza

Pilar - ternera asado. 44€

Sábado cena:

Bidu - todo[emoji39]

Pilar - todo[emoji39] 30€

Domingo comida:

Bidu - tarta de arándanos

Pilar - tarta de arándanos 30€

Total: 140€

Correcto así €?????

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Publicado

Pues apuntad otro más...

2º plato Viernes ;lubina
2º plato Sábado para comer cordero.

viernes, sabado y tengo en el aire la comida del domingo; si voy con calichi será que no, pero es muy probable que me quede por las inmediaciones de Cabanas :fisch: el domingo.

El ingreso, enseguida!

Publicado

transfe. realizada, layosa X 5

Publicado

Saludos.

Correcto, más o menos creó que conozco, jejejeje, te cuento:

Viernes cena:

Bidu - lubina

Pilar - lubina. 36€

Sábado comida:

Bidu - merluza

Pilar - ternera asado. 44€

Sábado cena:

Bidu - todo[emoji39]

Pilar - todo[emoji39] 30€

Domingo comida:

Bidu - tarta de arándanos

Pilar - tarta de arándanos 30€

Total: 140€

Correcto así €?????

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Correcto Sr. Bidueiro :good:

Ingreso echo y MP enviado.

Desde mi MMI 2G

Recibido MP y actualizado en la lista.

Pues apuntad otro más...

2º plato Viernes ;lubina

2º plato Sábado para comer cordero.

viernes, sabado y tengo en el aire la comida del domingo; si voy con calichi será que no, pero es muy probable que me quede por las inmediaciones de Cabanas :fisch: el domingo.

El ingreso, enseguida!

Alberto, parte de mi respuesta al MP, ignórala, ya me lo has dicho aquí.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.