Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Gracias argentum tienes el coche muy chulo.

Otras cositas jaja yo también e montado ese bola a falta de la smls q la q llevo es la q termina en n y no me funciona la mf a ver si me ago con una pronto la pregunta es el botón de el chico hablando parq es ?

Y la rejilla del maletero donde la pillaste es súper prazitico para tener organizado cositas ay gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón de hablar es para llamar con la radio RNS-E. Como yo llevo la Audi Concert no funciona ni hace nada, al igual que el de MODE. Solo me funcionan las ruletas de volumen y avance de canciones.

 

La rejilla del maletero es de Aliexpress, es universal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón de hablar es para llamar con la radio RNS-E. Como yo llevo la Audi Concert no funciona ni hace nada, al igual que el de MODE. Solo me funcionan las ruletas de volumen y avance de canciones.

 

La rejilla del maletero es de Aliexpress, es universal.

El botón de hablar es para llamar con la radio RNS-E. Como yo llevo la Audi Concert no funciona ni hace nada, al igual que el de MODE. Solo me funcionan las ruletas de volumen y avance de canciones.

 

La rejilla del maletero es de Aliexpress, es universal.

Pues yo estaré igual el jueves que ya monto la smls que vale para nuestros volantes gracias por la información me ahoras el volverme loco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Próxima mod: cuadro a color, que si todo sale bien será este jueves!!!

El viernes cambiaré el aceite (esta vez pongo Xenum VRX 7,5W40), y cambio de los sensores de temperatura, a ver si corrijo de una vez el tema del arranque inestable.

 

Para que no lo olvidéis, aquí os traigo de nuevo el culete con el difusor pintado, que me tiene completamente enamorado.

 

f4nY71I.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.