Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta semana tocó cambio de la pila del mando, que llevaba ya tiempo chocheando. Después de recorrer varias joyerías sin que ninguna tuviera el valor de abrirlo, la que lo consiguió me aseguró que abre mandos de VAG a diario y que nunca le costó tantísimo abrir uno como el mío. 50€ me costó la broma.

 

Y hoy para perfeccionar la cosa, pulí las colas de escape con lana de acero, que habían perdido su brillo original. Tengo pendientes sacarlas para afuera que con el paragolpes Sline se quedaron un poquito para adentro.

 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5".

 

Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda.

 

8Uv2JMJ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fue lo que te costo 50€ ? porque hablas de la pila del mando o lo entendí mal yo... Las pilas las tienes en leroy merlin a 0,95€, esta mañana compre yo dos.

 

Salu2.

Quise decir 5€ jajajaja

Ya pero fui a una joyería que yo no tengo destornilladores tan finos. Si les costó a ellos que son expertos, yo me cargo el mando. Mi mando tenía algo porque el tío dijo que le costó la vida, que no era normal. Y no iba pegado. Misterios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5".

 

Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda.

 

8Uv2JMJ.jpg

 

Yo no he notado ninguna diferencia respecto a las 18", asi que no se a que se refieren. Las llantas preciosas, muy parecidas a las Vossen. ya veras que gordote vas a ver el coche cuando las montes.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que fue lo que te costo 50€ ? porque hablas de la pila del mando o lo entendí mal yo... Las pilas las tienes en leroy merlin a 0,95€, esta mañana compre yo dos.

 

Salu2.

Quise decir 5€ jajajaja

Ya pero fui a una joyería que yo no tengo destornilladores tan finos. Si les costó a ellos que son expertos, yo me cargo el mando. Mi mando tenía algo porque el tío dijo que le costó la vida, que no era normal. Y no iba pegado. Misterios...

 

 

Que raro, el mando supongo que sera el mismo que el mio y simplemente con meter un destornillador y apalancar suave, se abre sin problema. Si cobra 5€ por cada cambio de pila, tiene un buen negocio montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, así de facil era en los bricos. Pero no había c*** a sacarlo. Yo pude verlo con mis propios ojos.

 

Bueno lo importante es que al final ya tienes el mando operativo. Por cierto, como mola ese volante... :drooling:

 

Salu2.

500 y pico euros tienen la culpa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sí, así de facil era en los bricos. Pero no había c*** a sacarlo. Yo pude verlo con mis propios ojos.

Bueno lo importante es que al final ya tienes el mando operativo. Por cierto, como mola ese volante... :drooling:

 

Salu2.

500 y pico euros tienen la culpa jajajaja

 

 

Ya no me mola tanto... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum,para mi las llantas son una apuesta un tanto arriesgada y a la vez se me antojan con un toque tuning y algo radicales.

 

Pero indudablemente lo que cuenta es tu gusto y percepción.

 

Espero verlas instaladas y deseo que las disfrutes como se deja entrever por como tienes tu B6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.