Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Bueno argentum veremos como quedan esos llantones... Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito (a mi personalmente ahora me entusiasman más los acabados oem) sin duda el toque agresivo y gordote lo tendrás.

 

PD precioso ese b7 pero magnífico ese morro de B6 también jajaja

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si se lo pides al desarrollador, te carga el logo que sea posible.

El FIS del A4 es muy limitado, solo tiene 7 colores y tiene capacidades de dibujado muy pobres. Este logo tan simple hasta lo ves como tarda 0,5 segundos en dibujarlo, como si fuera un ordenador de los 80 dibujando gráficos en pantalla.

 

El logo de Audi dice que no puede dibujarlo. El aparato trae el de S-Line, S4 y RS4, y le pasé el de BND que era muy sencillito, y consiguió hacerlo dibujar. Así que me temo que el logo de ASI sería casi imposible de dibujar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en el mecánico intentando arreglar el cable del freno de mano, y aparentemente quedó perfecto con un poco de 3 en 1 y vaselina. Estaba rajado el fuelle de plástico que cubre el cable en ambos, pero me dijo el mecánico que debería aguantar.

 

Hoy llego todo confiado a un subterráneo y me quedo con el freno atascado como nunca. Después de mil intentos y a punto de llamar a la grúa, decidí andar un poco por el parking y gaseando con el freno de pie pude liberar el freno de mano. Qué susto!!

 

Mañana compraré los dos cables nuevos en Oscaro y se acabó la tontería. De momento seguiré aparcando con la 1º metida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.