Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Argentum, el "crujido" del reposabrazos creo que no viene de la tapa, sino del propio apoyabrazos... Si consigues quitar el ruido ya explicas cómo porque es un grillo que ve vuelve loco.

En mi caso es del propio apoyabrazos, tanto que lo pienso quitar. Ahora tendre que inventar algo para disimular el agujero de la consola. La idea es poner una especie de hueco portaobjetos o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si poniendo una tórica gorda se podría quitar el ruido, pero creo que cruje toda la consola. A mi lo que me crujía era la tapa de aliexpress al abrirla. No al apoyar, eso es otra cosa.

 

Por cierto, mil gracias por los halagos. Yo también estoy desando ver las llantas puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si poniendo una tórica gorda se podría quitar el ruido, pero creo que cruje toda la consola. A mi lo que me crujía era la tapa de aliexpress al abrirla. No al apoyar, eso es otra cosa.

 

Por cierto, mil gracias por los halagos. Yo también estoy desando ver las llantas puestas.

 

En mi coche he detectado que cruje: Reposabrazos al apoyarse ( el crujido está más localizado en la parte delantera derecha ) y el embellecedor del freno de mano ( si pruebas a tocarlo con los dedos oirás el crujido asqueroso, y ese si tiene buena solución porque si desmontas la consola puedes forrar el interior de la pieza con algún material acolchado ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso más los muelles H&R -35 y quedará perfecto. Yo aún sigo con el miedo de ir rozando todo, pero tú los llevas y contento, ni tenías problemas con badenes ni baches ni parking de centros comerciales, no?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.