Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yokohama Advan Sport V105 en 235/35/19. 700€ calzar las llantas, qué dolor!

Eso es la primera vez que las calzas,dimelo a mi que pase por lo mismo,a no ser que lleves QUATTRO luego es a mitad que tb le llega pero duele menos jeje

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

los que cambiamos de medida alguna vez sufrimos el golpe en las carteras. pero como bien dice Jose los que no somos Quattro en futuros cambios vas de dos en dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yokohama Advan Sport V105 en 235/35/19. 700€ calzar las llantas, qué dolor!

Eso es la primera vez que las calzas,dimelo a mi que pase por lo mismo,a no ser que lleves QUATTRO luego es a mitad que tb le llega pero duele menos jeje

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

los que cambiamos de medida alguna vez sufrimos el golpe en las carteras. pero como bien dice Jose los que no somos Quattro en futuros cambios vas de dos en dos.

Yo fue uno de los motivos por los que no me pille uno con quattro que obviamente la conduccion es una gozada por lo que me han dicho,pero el desembolso a la hora de cambiar ruedas es importante,tener quattro no es como hacer un brico que lo haces y listo,esto tiene un gasto de por vida jaja...

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Iván las Asymmetric me salían por casi 800!!!

Dónde las pillaste por 500 y pico? :(

Y sí! Cambiar las 4 de golpe duele mucho, luego hacerlo de dos en dos es más asumible jajaja

Cuando tengas que cambiarlas te pillas unos dias de vacaciones y subes por aqui y vamos a verlo. En los quattro la receta es de golpe, pero yo casi lo prefiero asi y me despreocupo. A parte que prefiero rodar con las 4 ruedas con el mismo desgaste.

 

¿ que presiones le meteis a las 19" ? El se las ruedas me dijo 2,5 delante y 2,4 atras. De momento llevan el mismo desgaste en todo el ancho de rueda que antes las gastaba mas por los extremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ahorro en gomas, me lo gasto en gasolina. Que me las mande a casa!! jajajaja

 

A mi lo que me contaron es que muchos talleres consiguen bajos precios porque compran las ruedas de importación y no al fabricante. Eso radica en compuestos de peor calidad, porque no es la misma rueda para Sudáfrica (por ejemplo), que para España. No sé hasta qué punto puede ser eso cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar algo nuevo, me hablaron muy bien de las Yokohama, que en seco van mejor que las Goodyear, y ahorraba un buen pico. Espero no arrepentirme!

Depende lo que ruedes con el coche. Por aqui como hagas mucha autopista no te trae a cuenta unas blandas porque no te duran nada y menos por el eje principal que es de hormigon. Tambien hay que tener en cuenta que a mayor pulgada duran menos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ahorro en gomas, me lo gasto en gasolina. Que me las mande a casa!! jajajaja

A mi lo que me contaron es que muchos talleres consiguen bajos precios porque compran las ruedas de importación y no al fabricante. Eso radica en compuestos de peor calidad, porque no es la misma rueda para Sudáfrica (por ejemplo), que para España. No sé hasta qué punto puede ser eso cierto.

Me refiero a si vas de vacaciones, los km tienes que hacerlos igualmente. Subir exclusivamente a montar gomas por supuesto que no trae cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum como es que abandonas las goodyear???

 

Ivan gran precio, pague yo hace nada para calzar las S4 480€ siendo 18... así que con este te voy a visitar me temo :roll1:

Pues dentro de poco vamos de visita a Asturias... [emoji11] [emoji445] [emoji445]

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Argentum como es que abandonas las goodyear???

Ivan gran precio, pague yo hace nada para calzar las S4 480€ siendo 18... así que con este te voy a visitar me temo :roll1:

Pues dentro de poco vamos de visita a Asturias... [emoji11] [emoji445] [emoji445]

Desde mi CPD

Oye pues avisar con tiempo para llamar al del taller de ruedas jajjja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Argentum como es que abandonas las goodyear???

 

Ivan gran precio, pague yo hace nada para calzar las S4 480€ siendo 18... así que con este te voy a visitar me temo :roll1:

Pues dentro de poco vamos de visita a Asturias... [emoji11] [emoji445] [emoji445]

 

Desde mi CPD

 

 

Tu vas de visita, yo de momento no :cray: y espero que para cambiar ruedas me quede una temporada, que estas son mas grandes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.