Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5".

 

Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda.

 

8Uv2JMJ.jpg

Imagino que contaras con que en 8.5 no tendrás parábola verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5".

 

Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda.

 

8Uv2JMJ.jpg

Imagino que contaras con que en 8.5 no tendrás parábola verdad?

 

post-101426-0-85847600-1469274892_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5".

 

Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda.

 

8Uv2JMJ.jpg

Imagino que contaras con que en 8.5 no tendrás parábola verdad?

 

 

En 8.5 quedfan discretas, imagino que sabras que en 9.5 hacen una parábola considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llegaron muchas cosas. Fui a la Audi a por un tornillo de la tapa del motor que perdí, la tapa que cubre el fajo de cables bajo el asiento, y un tornillo que murió cuando cambiamos los asientos a los Sline.

 

También pedí aditivos para la gasolina que se me estaban gastando, y un lubricante de Xenum tipo grasa de litio, que tengo que probar a engrasar algunos chirridos que me vuelven loco, como la tapa del apoyabrazos o el elevalunas del conductor.

 

Pero lo gordo viene ahora. Las llantas ya están aquí. Son sencillamente espectaculares, deseando verlas puestas!! Ahora solo falta ahorrar un poquito más para calzarlas. Son 175€ cada goma, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 en 235/35/19.

 

eJg2ze5.jpg

6sYLfaS.jpg

4oWb3fj.jpg

4SJE4xN.jpg

swfmKwv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llegaron muchas cosas. Fui a la Audi a por un tornillo de la tapa del motor que perdí, la tapa que cubre el fajo de cables bajo el asiento, y un tornillo que murió cuando cambiamos los asientos a los Sline.

 

También pedí aditivos para la gasolina que se me estaban gastando, y un lubricante de Xenum tipo grasa de litio, que tengo que probar a engrasar algunos chirridos que me vuelven loco, como la tapa del apoyabrazos o el elevalunas del conductor.

 

Pero lo gordo viene ahora. Las llantas ya están aquí. Son sencillamente espectaculares, deseando verlas puestas!! Ahora solo falta ahorrar un poquito más para calzarlas. Son 175€ cada goma, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 en 235/35/19.

 

eJg2ze5.jpg

6sYLfaS.jpg

4oWb3fj.jpg

4SJE4xN.jpg

swfmKwv.jpg

Olalaaaa!![emoji122] [emoji122]

Ansioso de ver como kedan

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.