Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

 

La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5".

 

Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda.

 

8Uv2JMJ.jpg

 

Yo no he notado ninguna diferencia respecto a las 18", asi que no se a que se refieren. Las llantas preciosas, muy parecidas a las Vossen. ya veras que gordote vas a ver el coche cuando las montes.

 

Salu2.

 

 

unas de las llantas que estuve barajando para el mio en su momento, para mi gusto son preciosas y te quedaran en el coche con un aspecto agresivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5".

Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda.8Uv2JMJ.jpg

 

Yo no he notado ninguna diferencia respecto a las 18", asi que no se a que se refieren. Las llantas preciosas, muy parecidas a las Vossen. ya veras que gordote vas a ver el coche cuando las montes.

 

Salu2.

unas de las llantas que estuve barajando para el mio en su momento, para mi gusto son preciosas y te quedaran en el coche con un aspecto agresivo

¿ Que llantas llevas ahora Carlos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5".

 

Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda.

 

8Uv2JMJ.jpg

Yo no he notado ninguna diferencia respecto a las 18", asi que no se a que se refieren. Las llantas preciosas, muy parecidas a las Vossen. ya veras que gordote vas a ver el coche cuando las montes.

 

Salu2.

unas de las llantas que estuve barajando para el mio en su momento, para mi gusto son preciosas y te quedaran en el coche con un aspecto agresivo

+1.Me encantan esas llantas

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve un pequeño contratiempo, el cable del freno se atasca. Así que mañana llamaré a la Audi a ver qué me cuesta y si eso lo pido y lo cambio.

 

No quisiera que un día no desbloqueara bien y tuviera que quemar los frenos traseros jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos sueltas tus fotos con cuentagotas :roll1: aún estoy esperando un buen reportaje de tu rojo.

 

Aquí las fotos del forero Floris es un 3.2

 

IMG_2089.jpg

 

http://i1176.photobucket.com/albums/x331/serjio_15/nacional%20Albacete/IMG_2088.jpg

 

Argentum las llantas me dicen que sin ir más bajo no van a decir tanto, habría que verlas en 19"

 

No te miento si te digo que apenas tengo 3 o 4 fotos de mi coche al completo.

 

Soy mas de hacer fotos a las cosas que cambio, mods, etc.. y lo hago sobretodo porque sino me olvido de lo que hice o por donde pase tal cable. que no son pocos :rolleyes:

 

 

Ese B7 esta impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.