Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Le quieres meter neumática!! Eso seria crema pura..

 

Pasar el interior a negro es una liada, por el tiempo que lleva mas que nada, aquí el amigo Sunman también se lo hicimos a su b6. Sino también puedes optar por el camino fácil y pintar con plastidip o cualquier otro similar queda igual o mejor que el original y el techo si lo haces tu mismo por menos de 30€ lo tienes

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pintar es algo que ni me planteo. Venden salpicaderos y paneles de puertas negros por cuatro duros, y la consola central la voy a pillar nueva en la Audi que no es muy cara. El resto de molduras pequeñas no son especialmente caras nuevas en la Audi.

 

Lo único que me da miedo es cómo buscar una moqueta de desguace y ponerla yo, y el salpicadero que lo pondré en un chapista, que a mi me da respeto. En cuanto al techo, llevo el de origen y está perfecto, en blanco no me desagrada nada, así que en principio tampoco lo tocaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salpicadero creeme que es bastante mas sencillo de lo que parece. Da mas la lata desmontar la consola central para quitar el salpicadero que el propio salpicadero.

 

La moqueta tendrías que buscar de uno que estuviera en buen estado, sobretodo la zona del tacón del conductor que es la mas propensa a roturas y desgaste.

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tacón del conductor esté jodido me da un poco igual porque encima se pone una alfombrilla. Yo la mía la llevo agujereada porque la alfombrilla de serie ya iba con un agujeraco jajaja.

 

El salpicadero es que nunca vi un brico ni vídeos de cómo hacerlo, no hay nada por Internet. Tú sabes dónde puedo encontrarlo?

Más que nada es no romper pestañas que luego repercutan en vibraciones futuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintar es algo que ni me planteo. Venden salpicaderos y paneles de puertas negros por cuatro duros, y la consola central la voy a pillar nueva en la Audi que no es muy cara. El resto de molduras pequeñas no son especialmente caras nuevas en la Audi.

 

Lo único que me da miedo es cómo buscar una moqueta de desguace y ponerla yo, y el salpicadero que lo pondré en un chapista, que a mi me da respeto. En cuanto al techo, llevo el de origen y está perfecto, en blanco no me desagrada nada, así que en principio tampoco lo tocaría.

Yo por suerte tengo todo el interior en negro y me encanta. Asi que solo te digo que adelante que lo hagas.

Eso si en mi anterior coche tambien pase a interior negro completamente, habia gente que lo pasaba completamente a negro como yo o gente que te dejaba el techo en gris o en blanco como querais llamarlo... y creeme argentum no queda nada bien el techo blanco con interior negro. Ademas que el momento de tapizar techo ya sabes que seria ahora y no despues con todo montado.

Mi consejo es que lo pienses si tardas una semana mas o menos no es importante , lo importante es que te quede perfecto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo negro supondría comprar también los plafones negros. Sino sí que queda cutre de c***. Pero en fin, lo pensaré jajaja

Solo recordar que el techo negro era un extra con el interior Sline, hay muchos negros con techo blanco. A mi me da la sensación de amplitud.

 

Pues a ver, que alguien me de pistas de cómo sacar el salpicadero jajaja

La consola, guantera, bajo del volante, volante, cuadro, molduras se sacarlos sin problemas. Lo que no se es cómo atacarle al salpicadero jajaja

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.