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Mi flecha plateada va tomando forma...


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Yo no he hecho nada. Es así.

 

La única explicación que se me ocurre es que sea cosa de los cuadros de los primeros B6 que no llevan agujas iluminadas y tengan este detalle. Es la primera vez que veo el símbolo desde que llevo el cuadro a color.

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Ya estoy maquinando un nuevo brico, y es el de ponerle los eyectores de los limpiaparabrisas del Passat, que tiran el agua en cortina en vez de en chorros de dos (en B6/B7) o tres agujeros (como es el caso del Exeo).

Alguien los ha puesto en el B6 o B7 y me puede confirmar que son plug&play? En el foro de B8 vi que tienen que adaptarlos.

 

La referencia es esta:

5M0955985C9B9, y andan por unos 10€ en el concesionario. También los hay calefactables pero mi coche no lleva calefactables, así que compraría los normales.

 

227270_x800.jpg

 

Los que llevan nuestros A4 son estos:

 

spryskiwacz-szyby-lewy-8e0955987-audi-a6

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Ha sido un puente de retes duro pero por fin puedo dar por avanzado gran parte del proceso de pasar a interior negro. Cambié suelo y salpicadero (con ayuda de otro amigo, una segunda mano siempre se agradece), junto con las molduras de las puertas, pilares centrales (una pesadilla para soltarlos) y cinturones delanteros. Ha sido complicado y demoledor. Es la obra más pesada que hecho con diferencia desde que tengo el coche, pero lo más duro está hecho.

 

Esta semana me llegan los paneles de las puertas y ya solo me quedará la guantera y la consola central para tener todo el interior pasado a negro.

 

Os pongo algunas fotos del proceso:

86vGPLh.jpg

 

Ya aproveché y puse unas planchas de tela asfáltica en el suelo para aislar mejor el interior:

ZaOjgaS.jpg

 

Suelo recién cambiado:

RGap1LT.jpg

 

Ahora a por el salpicadero!

PJnrtv8.jpg

 

Ahí es donde mejor está la moqueta gris jajaja

baWQody.jpg

 

Y así quedó terminado:

4vJaQay.jpg

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Al final todo se resume a quitar tornillos y grapas. Con ayuda de otro y un puente largo se puede hacer. Es dificil romper algo. El salpicadero la verdad que sale muy fácil. Lo peor es quitar el sensor del centro porque con el cristal no tienes espacio. Sacar los pilares de los cinturones es otra pesadilla. Pero con tiempo y calma salen todos.

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